ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
musica entrecortada AYUDA

hola

pues eso que cuando pongo a reprodicir musica y se apaga la pantalla empieza a entrecortarse la musica. Mientras esta la pantlla encendida todo ok pero al apagarla volumntariamente o automáticamente comienza el efecto de entrecortare el sonido.

ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Daalek Daalek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia 2/ asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo similar, aunque en mi caso cuando se apaga la pantalla la pista que se este reproduciendo se sigue oyendo bien, luego una vez que ha terminado la cancion se queda parado y tengo que encender la pantalla para que pase a la siguiente, a veces si que sigue una mas y luego se para, otras veces tras quedarse parado un buen rato continua a la siguiente pista, y en otras si funciona normal aunque este la pantalla apagada. Todavia no he logrado a averiguar a que se debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /