|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas
Buenas a todos, mi novia tiene el Samsung Galaxy R y me lo estuvo dejando para ver que tal era y eso. Resultado que le miré la configuración para la activación del ahorro de energía y lo tiene puesto para que se active a un porcentaje bajo, ahora mismo no recuerdo cual, pero si por ejemplo lo tiene cargado al 100% el ahorro de energía le aparece activo en la barra de notificaciones. Alguien sabe cómo se puede configurar bien el ahorro de energía?
Y otra pregunta, este smartphone tendrá ICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale eso, pero eso unicamente muestra que el plan de ahorro de energia se activara cuando llegue al porcentaje que esta puesto. De hecho, siempre que llega a ese porcentaje (en mi caso 50%), pone: "nivel de bateria al 50%, ¿desea activar plan de ahorro de energia?". En resumen, el plan se activa cuando llega a ese porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te aparezca el plan ahorro en las notificaciones quiere decir que lo tienes activo segun sus preferencias, y cuando llegue al nivel predefinido por ti actuara como lo hayas configurado, pero activo esta siempre en la barrita, no te asustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||