ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
juanaps juanaps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawey u8650
Tu operador: Movistar
Ayuda con ZAD 1.5

Hola atodos , soy uno más del grupo y poseedor de esta maquinita q me tiene maravillado. He instalado varias ROMS y actualmente tengo corriendo la ZAD 1.5 de la que estoy muy contento, el móvil funciona bien , sin problemas, con soltura, no salen chispas de momento, pero tengo mis límites en cuanto a esperiencia sobre temas avanzados, de modo que mi problema es que no encuentro manera posible en esta ROM de seleccionar la ubicación de descarga de los archivos, es decir, hacia la SD ext, no se como hacer, si me falta algún parche adicional, o me recomendais desinstalarla. Con la de Cyanogen, no me defraudaba, pero parecía algo inestable el móvil, seguramente por culpa mia, de no configurar el software para que rindiese mejor, aun así me gustaría seguir con la ZAD.Por favor agradecería a los manitas y sabios q me pudiesen hechar una mano. Muy agradecido. Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /