|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Agradecimiento
Bueno.. pues como dice el titulo este es un mensaje de agradecimiento... A quien?
En mi caso a los cocineros de las roms del ZTE BLade A los compañeros de este subforo que me resolvieron dudas.. Y evidentemente al creador del foro ya que sin este foro no habria lo mencionado anteriormente Esto no es un mensaje de peloteo ni mucho menos.. pienso que yo me he beneficiado durante un tiempo de aportes, problema, aplicaciones...etc..etc.. expuestos en este subforo... y creo que por lo tanto merece una mencion por mi parte. Por que hago todo ... pues muy sencillo.. me he cargado el zte blade en este caso el cristal exterior y la pantalla no enciende.. y como me supongo que me va a salir mas caro el collar que el perro he decidido no repararlo... Este juguetito me vino muy bien para iniciarme (aunque venia de una desire, a la que tdavia no llegue nunca a comprender) para caharrear sin miedo ya que por su valor si se estropeaba me daba igual.. Ahora me paso a una Htc HD2 por tanto hare uso de otro subforo ... el dia que cambie de terminal y me mueva de subforo actuare de la misma manera que estoy haciendo aqui. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a win mob 6.5?
Vaya por dios... ya lo siento compañero. Un hardware interesante con un software de risa... Véndelo y cómprate cualquier android baratillo!! ![]() ![]() Buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
chvales lo bueno de htc hd2 es que se le puede poner el sistema operativo que se quiera, tanto windows mobile como windows phone 7 como android
|
||||
|
||||
|
Justo igual que mi caso, compi. Yo también me compré el Blade para iniciarme en el munidllo Android y ahora tengo una HD2 con Android. Peazo terminal, y además como bien dices se come cualquier SO. Este finde seguramente me anime y le ponga Win7. A ver que tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||