ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente plisssss

amigos ayudenme.

El problema es q borre absolutamente todo de mi tarjeta de memoria sd y ahora resulta que cuando lo conecto a la pc ya no me reconoce la sd ni el cel.

quiero entrar en la memoria interna y no puedo porque no me sale el icono en el equipo peor la de memoria externa.

creo q hay algo que viene en la memoria no se si me pueden pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria o ayudemne si saben la solucion

ayudemne q lo quiero actualizar y hasta reinstale pc companion y no es ese el problema sino creo que es la memoria q se borraron.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 04:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

denme una mano.

por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.
o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo

vamos denme una mano
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

denme una mano.

por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.
o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo

vamos denme una mano
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

en la tarjeta de memoria, no viene ningun programa que necesite el movil, solo viene el pccompanion para instalar.
yo que sacaria la tarjeta de memoria, y la conectaria al pc, y la formateria a fat32, la vuelves a poner, enciendes el movil y a ver que pasa, tambien hay una opcion de desconectar la memoria, esta en Almacenamiento, mira por si lo tienes activado esto.

un saludo mohoram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:30:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /