|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente plisssss
amigos ayudenme.
El problema es q borre absolutamente todo de mi tarjeta de memoria sd y ahora resulta que cuando lo conecto a la pc ya no me reconoce la sd ni el cel. quiero entrar en la memoria interna y no puedo porque no me sale el icono en el equipo peor la de memoria externa. creo q hay algo que viene en la memoria no se si me pueden pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria o ayudemne si saben la solucion ![]() ayudemne ![]() |
|
|
||||
|
||||
denme una mano.
por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.
![]() o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo ![]() vamos denme una mano ![]() |
|
||||
|
||||
denme una mano.
por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.
![]() o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo ![]() vamos denme una mano ![]() |
|
||||
|
||||
en la tarjeta de memoria, no viene ningun programa que necesite el movil, solo viene el pccompanion para instalar.
yo que sacaria la tarjeta de memoria, y la conectaria al pc, y la formateria a fat32, la vuelves a poner, enciendes el movil y a ver que pasa, tambien hay una opcion de desconectar la memoria, esta en Almacenamiento, mira por si lo tienes activado esto. un saludo mohoram |
![]() |
![]() |
||||||
|