|
||
|
||||
|
||||
NVSBL P4D Sirius
Me encuentro ayer en Xataka un adelanto de la Sirius:
Según el artículo, estará disponible a partir del 28 de octubre (1 día después del evento HTCmania y NVSBL), pero si vas a Carrefour online, ya puedes pedirla: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=192702984 También se dice en el artículo que habrá una oferta especial de unos grandes almacenes (entiendo Carrefour) por 148€. Mi pregunta va dirigida a los foreros de NVSBL, ¿esta oferta entrará en vigor el día 28 en los Carrefour? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
Bua ya tengo tableta
![]() En cuanto vea esa oferta a 150 leuros me lanzo a por ella, solo espero que tenga un buen soporte y podamos actualizarle en alguna medida el S.O. Salu2 Última edición por Dave338 Día 24/10/11 a las 09:56:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el folleto de Carrefour en la mano. Vale 185 menos el 20% sale a 148. Ademas esta en la portada del catalogo.
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco me he pasado por 2 Carrefours de Madrid para trastearla un poco y todavía no la tenían. ¿Alguien la ha visto ya en algún Carrefour? |
|
||||
|
||||
Me imagino que la venderán a partir del viernes 28. Mañana, día 27, es la presentación oficial.
|
|
||||
|
||||
en carrefour esta ya a la venta!! y se ve muy bien de precio 148.0 €.
![]() Última edición por erdj Día 27/10/11 a las 19:08:41. |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando la salida del Asus Transformer Prime (9 noviembre), pero estoy por coger mañana esta nvsbl en Carrefour por 148€ y probarla. Para navegar, ver pelis y jugar ocasionalmente parece más que valida.
Hay que tener en cuenta que si el precio de salida de la Transformer Prime con el nuevo Tegra 3 y el nuevo Android Ice Cream Sandwich es competitivo, supuestamente debería provocar bajada de precios de la Transfomer con Tegra 2 y del resto de fabricantes de cara a la campaña de navidad... ![]() No estoy seguro, tengo que leerlo con más detalle, pero parece ser que a la clonica china (Gadmei T820) se le debería poder poner CyanogenMod7... Actualización: Bueno, es un proyecto no oficial para portar CM7 a la Novo8 y posiblemente a equipos con el mismo chip, como por ejemplo en T820 que viene a ser la Sirius Si además se le pudiera poner drivers para un dongle bluetooth y con ello usar un GPS, o un modem 3g usb... Última edición por deibit Día 27/10/11 a las 20:31:36. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo un tablet y creo que este se ajusta a mis necesidades.
Mañana voy por el! |
|
||||
|
||||
Yo de este estilo le iba a regalar a mi hija que me ha pedido una, la Woxter pc70 pues eso para jugar algo a juegos sencillos, ver pelis, algo de música, navegar con algunos jueguillos de flash y nada más y por este precio me sale mas barata y encima de 8" en vez de 7".
Me da que aquí hay otro que en breve la pillará. |
|
||||
|
||||
jajaja pues estamos en las mismas, esta tarde viendo en paginas de internet, carrefour, media markt, corte ingles me decidí por la wortex 80 de 8"... pero esta esta mejor!!
Mañana contaré que tal! |
|
||||
|
||||
Hola,estoy interesado el tablet Nvsbl P4D Sirius,alguno de los que estuvisteis ayer en la presentación de Nvsbl puede dar su opinión sobre el tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola htc2007f yo estuve probándola ayer y me parece un producto muy digno, en un principio piensas que las 3D no se van a ver o por lo menos no con la claridad que yo las vi y te puedo asegurar que se ven muy bien, si es verdad que en ciertos vídeos se veo un poco la imagen "desdoblada" pero en ciertos videos, también tiene un reproductor de Musica un lector de Libros y uno de imagenes.
Sinceramente con el precio que tiene y con la "calidad" que te da esta realmente bien. Espero que te haya servido de algo mi "toma de contacto". Un saludo |
|
||||
|
||||
Corregirme si me equivoco pero el Nvsbl P4D Sirius no es 3D.
|
|
||||
|
||||
Alguien que estuviera en la presentacion sabria poner las especificaciones tecnicas reales ya que las que he visto no estaban confirmadas. Estoy interesado en esta tablet pero me parece un poco corta la velocidad del procesador.
|
|
||||
|
||||
Después de patearme los Carrefour de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y llegar a Leganés finalmente he podido hacerme con ella. No la he desprecintado todavía ya que quedé con Juancar de NVSBL y Jorge Kai para ver si hacíamos un vídeo del unboxing.
Spec que pone detrás de la caja: LCD: 8 pulgadas capacitiva multipunto (5 puntos de contacto) Resolución: 1280x768 (720p en pantalla) (1080p a través de hdmi) CPU:ARM Cortex A9, no pone la velocidad pero creo que eran 800mhz, no estoy seguro Grafica: Mali 400 Android 2.2, 8gb internos (ampliables con micro sd en 32 más), 512 mb ram ddr2, wifi N, acelerómetro, cámara frontal, etc. Medidas 214 x 137 x 13,7 mm Peso: 510 g. Bateria 6000 mah Estoy deseando abrirla ya!!! Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
Pues en Granada no está hasta el Lunes... vaya verguenza, llego y me dicen que aun no la han recibido...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo e pillado una hoy en el carrefour,y decir que está bastante bien,la verdad es que es mi primera tablet y no puedo comparar con otras,pero me ha sorprendido que siendo froyo traiga fondos animados,me recuerda en algunas cosas a mi sony ericsson xperia neo,tiene el mismo tipo de galería y fondos animados,va fluida y se ven muy bien los vídeos,lo que me ha echo gracia y no se si será habitual en las tablets es cuando la e apagado ponía "apagar teléfono",saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||