![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom a dia de hoy con sense?
Hola quisiera saber cual es la mejor ROM con sense 3.0 o 3.5 actualmente
vengo de la coredroid 8.1 pero me ha dado muchisimos problemas, sobre todo FC, bateria y ultimamente reinicios si podeis ayudar con vuestras expertas opiniones lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
Rcmix runny si buscas sense 3.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sinceramente, no se las diferencias entre sense 3.5 y 3.0, pero lo q mas me interesa es que sea estable, la bateria, la camara y que el menu de ajustes rapidos venga con bastantes opciones
|
|
||||
|
||||
te recomiendo esta, super fluida y estable, y te funciona todo =]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246626 |
|
yo voto por la rcmix3d runny 3.0 sense 3.5 va super fluida y super estable la recomiendo al 100%
|
|
||||
|
||||
@ricardovarg, a esa q radio hay q q ponerle y hay q cambiarle el kernel?
@angel8502, te refieres a la runny 3.1? esq no supe si a esa hay q cambiarle la radio y/o kernel edito: ya vi q te referias a la runny 3.0 jejeje, no va mejor la 3.1? Última edición por javiersing Día 24/10/11 a las 18:13:43 |
|
esta la 3.1 joder no sabia, no me habia fijado, pero supongo q irá mejor q la 3.0.
|
|
||||
|
||||
si alguien pudiera poner algo sobre la bateria ademas de ser estable tambien es preciso que llegue hasta el final del dia , en este caso yo llevo la coredroid 8.1 empezo bien pero ahora con cuatro cosas que haga se me la va la bateria en la mañana , gracias por al informacion
|
|
||||
|
||||
RCMix Runny v3.1
Va super bien y aparte tienes lo último disponible en cuanto a Sense, y como regalo sonido Beats Audio. |
|
||||
|
||||
al final me decidi por probar la que me recomendo ricardovarg, pero hubo un par de cosas que no me gustaron (lo siento en este momento no me acuerdo), entonces probé la RCMix v3.1 y me gusta mucho, pero me queda una duda, en sense 3.5 no se supone qu no deberia de estar la barra de abajo? sino solo dos botones?
|
|
||||
|
||||
Cual es la mejor? La de stock eso ni duda, yo con las cocinadas he experimentado cosas raras, una de ellas es q cuando quiere funciona el sensor de proximidad, cuando escribo una dirección en el explorador me empiezan a salir direcciones automáticas y me manda a la primera.
El revolution con señas 3 es algo extraño,.los iconos de la pantalla de desbloqueo son grandotes y las.letras de la ROM pequeñitas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para activarlo has de irte a Ajustes - RcMix y....por ahi viene la opción nosequé nosecuanto bliss, actívala, reinicia y listo. |
|
||||
|
||||
yo estoy con RCMix bliss v1.3 lo unico es que no anda el bluetooth, pero la bateria dura bastante, estoy por probrar el runny v3.1 para ver con cual me quedo, aunque no use el bluetooth mucho si me gustaria que este funcionando para cuando lo necesite
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de ver que salio una actualizacion del runny v3.3 voy a probarla y comento los resultados
|
|
yo tengo la RCMix runny 3.1 y va de lujo, con sense 3.5, y dura bastante la batería. Además del Bits. La recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el BeatMod BlissSence anda genial, aún no encuentro fallos, anda el Bluetooth y la cámara la batería tiene buena carga, lo recomiendo. El Runny v3.3 no me corre noc aún porque
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy encontré un error al reproducir la música se comienza a pegar y luego se vuelve loco
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bindroir V2.2 sense 3.5
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
RCMix3D 4.0, con el mod de sada, pffffffff va genial y con buena carga, le funciona todo.
edito: la ARHD igual tiene buena carga y funciona todo, pero sin blis ni quicksettings ya se me hace un tanto anticuada, fue mi primera rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:58 (GMT +2)