|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería saber si es posible instalar aplicaciones desde la PC y que sean del Market Oficial, ya que puedo seleccionar y hasta decir que se instalen desde el PC, pero la descarga la realiza al móvil y consume datos (No tengo wifi abierto en casa me lo pasa un vecino y su router bloquea a mi cel y no he visto a mi vecino para que se meta y modifique para poder acceder) y quería saber si existe la posibilidad de descargar las app al pc y desde el pc instalarlas en el celular y como seria el procedimiento.
Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar las apps en internet y descargarlas en formato .apk y las guardas en la micro SD o en la memoria interna.
Te bajas un explorador de archivos como ASTRO o File Explorer y buscas donde guardaste la app .apk y las instalas desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto... asi le puedes hacer como dice el compa;ero....
pero no entiendo para que quieres tener un smartphone tan poderoso como este sin tener conexion a internet propia |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me la paso en la calle y uso los datos de mi plan de "Internet ilimitado" (Política de uso justo de 500MB después de consumidos te bajan la velocidad), y porque en la colonia donde vivo no llega telmex ni ninguna empresa de cable, solo entro iusacell con su fibra óptica pero no me justa ya que es plan forzoso de 18 meses y el teléfono fijo ni lo usaría, me interesaría más telmex pero no entra en mi colonia.
Se que no le saco todo el potencial pero que le vamos hacer. Ahora se que puedo buscarlas por Internet, pero no me da la suficiente confianza, como se que realmente es la app y no un malwere, por eso preguntaba si era posible bajar las app a la pc directamente del market oficial. Por todo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría descargarlas de apktop.com ahí encuentras muchas apk sin malware
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||