|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el Wildfire S... ¿Merece la pena?
¡Hola!
Estoy pensando en cogerme este móvil. He pensado en este porque me gustan los HTC, no es un ladrillo, no es muy caro y será mi primer móvil con Android. Está claro que no es de los mejores del mercado, pero yo pido uno con el que me pueda apañar. ¿Me podéis decir: 1- Lo que más os gusta del teléfono? 2- Lo que menos os gusta del teléfono? 3- Si finalmente no sacan ICS4.0 para este móvil. ¿Pasaría algo por dejarlo en 2.3? Cuando me acabe la garantía y tal, ¿Podría meterle Roms con las nuevas versiones de Android? 4- Se puede poner la funda y el protector de pantalla a la vez? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el terminal y la verdad es que dentro de lo que cabe estoy contento con el.
Lo que mas me gusta es el tamaño, pequeño pero bastante comodo a la hora de usarlo con una sola mano. Es bastante fluido, y la camara hace buenas fotos. Lo mas negativo La bateria y la poca memoria interna. Yo lo tenia en garantia y le hice el s off y le puse una Room y ahora siempre tengo memoria de sobra. A lo de ponerle protector, yo llevo doble lamina en la pantalla, y una carcasa protectora de gel desde el primer dia. Un saludo Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es nuevo por lo poco que se de el me gusta mucho, lastima que no lleve camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy pensando en cogerme este móvil. He pensado en este porque me gustan los HTC, no es un ladrillo, no es muy caro y será mi primer móvil con Android. Está claro que no es de los mejores del mercado, pero yo pido uno con el que me pueda apañar. ¿Me podéis decir: 1- Lo que más os gusta del teléfono? 2- Lo que menos os gusta del teléfono? 3- Si finalmente no sacan ICS4.0 para este móvil. ¿Pasaría algo por dejarlo en 2.3? Cuando me acabe la garantía y tal, ¿Podría meterle Roms con las nuevas versiones de Android? 4- Se puede poner la funda y el protector de pantalla a la vez? Muchas gracias ![]() ![]() 2- Seguro que como a todos, la batería y la memoria interna 3- Pasa algo por tener la 2.3? no sé si será lo mismo, pero... hay muchos sitios donde trabajan con windows XP, no sería algo parecido? Cuando se termine la garantía puedes hacer de casi todo y antes también, hay compañeros del foro que ya lo han hecho. 4- A la vez? si entiendo a la vez por con una mano poner la funda y con la otra pones el protector... como no seas un poco bastante manitas, resulta complicado A qué te refieres a la vez? un todo en uno? diria que no hay, fundas las hay y de protectores también. Hay fundas baratas por ebay y sino busca el tema de fundas gratis, a me llegó una ayer. Otra sería uno de los packs de The PhoneHouse que te viene funda, 2 protectores y cargador de coche y va muuu bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo tengo desde este Martes pasado, y estoy muy contento.Tienes android en tamaño compacto y a no ser que seas muy exigente,este terminal está muy muy bien.Yo personalmente soy antiladrillos de 4".Te llega el correo al móvil,whatsapp,todas las aplicaciones que puedan tener el resto de android,etc...y pasa desapercibido en el bolsillo!!!que más quieres? para mí es ideal! Lo que menos me gusta como a todos ,supongo,es el tema de la batería y la poca memoria interna,ya que creo que después de las capas de htc y lo que le pueda poner el operador ,nos quedan 150MB libres para apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
1- Lo que más os gusta del teléfono?
Tamaño 2- Lo que menos os gusta del teléfono? Memoria y velocidad. La memoria es escasa (puede solucionarse con S-off y nueva ROM). La velocidad es escasa 3- Si finalmente no sacan ICS4.0 para este móvil. ¿Pasaría algo por dejarlo en 2.3? Cuando me acabe la garantía y tal, ¿Podría meterle Roms con las nuevas versiones de Android? No lo se 4- Se puede poner la funda y el protector de pantalla a la vez? Si... Yo estoy muy contento con el, por las razones que te digo. Es pequeño, no tiene demasiados problemas y casi todos son solucionables en este foro que es super util. Es android y eso es para mi estupendo por las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo dilema para escojer este mobil, y NO ME ARREPIENTO, tiene todo lo que un mobil de ahora puede tener, sin ocuparte todo el tamaño del bolsillo. Si eres fan de los juegos rollo de la PSP o que se vean en 3D, este mobil soporta pocos...
en definitiva, es muy practico y con pequeños trucos, puedes "empepinartelo"!! yo tngo todas las aplicaciones d antes, e incluso mas i me sobran 50mb! No lo dudes, pillatelo! Salu2! ![]() P.D Os molaria crear un post donde pongamos las capturas de pantalla de nuestros escritorio en los mobiles??? Última edición por Luis Pascual Día 02/12/11 a las 13:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un HTC Desire que me fallecio lamentablemente, y me cambie a este Wildfire S, el porque sencillo tengo una Tablet Asus Trasnformer y completamente sustituyo en todo al movil, correo, juegos, entretenimiento, aplicaciones, todas son compatibles entre el movil y la tablet, en el movil pase a comentar algo del feibuk, un correo urgente, whatsapp y usarlo de tetherin en la calle si lo necesitaba, el wildfire S lo uso de la misma forma, en mi caso el cambio ha sido pasado desapercibido porque tengo otro que me va mejor por ahora, al futuro quizas un samsung note seria lo ideal para mi una pantalla no muy grande y con la potencia de una tablet como la AT, con todos los servicios de telefonia que me han dado el desire y el wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu haz visto la pantalla del Asus Transformer? yo quiero un movil con la pantalla mas grande que el desire pero mas pequeña que el Galaxy el de primera generacion y con la potencia del Asus trasnformer, para mi y para mi trabajo un movil asi me viene de pm
|
|
|
||||
|
||||
...me parece una barbaridad!! Y el Asus transformer no es una tablet??? no se puede comparar!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres gastar mucho dinero y quieres android.......... HTC WILDFIRE!
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S perdon XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuadro con todo lo que dicen los compañeros, pero añado una cosa mas, el soporte, tanto de actualizaciones como de scene, sencillamente penoso, todavia no hemos podido hacer s-off gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo desde hace una semana y me parece una pasada. Tambien es cierto que es mi 1º smartphone, vengo de un Nokia C3-00. Lo que mas me ha impresionado es la cantidad de aplicaciones y posibilidades de personalizacion. Lo que menos me ha gustado es que toca cargarlo todas las noches. Mi anterior Nokia duraba mas de una semana pero tambien es verdad que lo usaba para llamar y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual 5800 dura una semana metiendole caña
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se os ha pasado un pequeño detalle respecto al software....ya podemos actualizar a Android 2.3.5.....por lo demás..es un terminal estupendo para iniciarse como Android..
|
||||||
|
||||||