HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Que tal es el GPS

Hola buenas noches, estoy pensando en comprarme este telefono para usarlo como reproductor de musica y para controlar rutas con el GPS. Estuve mirando relojes deportivos de la marca Garmin, pero lo mas decente vale mas de 100 euros, 10 euros mas de lo que me costó en su dia la portabilidad del Samsung Galaxy S, es decir, me parece un robo. El problema es que el SGS es un tocho... no es cómodo para correr. Asi que nada, a ver si me podeis dar vuestras impresiones y/o de paso recomendarme algun otro que sea "pequeño" y barato. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues he probado varios smartphones con android de diferentes marcar y he de decir que el Wildfire es de lo mejorcito en cuanto a gps.
Con el A-GPS (GPS asistido) tardo en coger cobertura en la calle no mas de 10 segundos (como mucho) y mediante programas he podido comprobar que me coge mas de 7 satélites y una precisión de menos de 6 metros.
Espero que te sea de utilidad la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Muchisimo, por que entraba a editar el post para añadir que me dijeran la precision que tiene... Pues entonces me parece perfecto, yo no entiendo eso que habla la gente de 7 satelites, 8, que los pierde, que se conecta, por no lo uso mas que para programas de deporte y alli no aparece tanta cosa, te dice gps listo y listo. Pues nada, mañana iré a mirar si el tamaño que tiene me viene bien para un brazalete que tengo y a ver que se puede hacer, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /