Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente bootloop despues de actualizar al 2.3.6 por kiess

Pues eso despues de actualizar mi sgs2 al 2.3.6 al reiniciar se quedo en bootloop no pasa de la animacion s y asi se pasa por ahi lei q haciendo un wipe del cache podria solucionar pero nada ahora lo q me qeda x hacer creo q es cambiarle la room pero noc q room ponerle si stock y cual 2.3.5 o 2.3.4 o una cocinada aunq sta ultima noc si animarme porque soy d latinoamerica y la rooms cocinadas tienen fallos y talvez me afecte en recepcion d datos y esas cosas y noc q acer no hice backup de los datos y quisiera tmbn saber si los puedo recuperar......

Última edición por xrapper Día 29/06/12 a las 23:42:48.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Me da que no vas a poder hacer otra cosa que meter una stock rom por odin (si no tienes el movil rooteado) o ir al sat para que te lo arreglen ellos y si no y si te atreves a hacerlo tú ahí va un manual que te explica como hacerlo, leetelo con calma y después hazlo:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno antes que nada agradezco q respondieras tan rapido y por el link ahora fuera bueno q ubiera sat para esta clase d smartphone d gama alta aqui en mi ciudad pero a lo maximo q los "sat" d aqui arreglan son nokia de los antiguos y si pueden me cobran lo mismo q cuesta el equipo asi q ya me staba aciendo la idea de flasharle un room pero estoy en duda q version d android le pongo la 2.3.4 o la 2.3.5 y otra pregunta osea q los datos perdidos ya ni d pensarlo no ahhh una ultima duda me vino a la mente si ya no puedo recuperar dato (si es asi xq si es lo contrario como los recupero) probar hacer un wipe restaurar de fabrica y ver q pasa antes d flashaer una room
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
bueno antes que nada agradezco q respondieras tan rapido y por el link ahora fuera bueno q ubiera sat para esta clase d smartphone d gama alta aqui en mi ciudad pero a lo maximo q los "sat" d aqui arreglan son nokia de los antiguos y si pueden me cobran lo mismo q cuesta el equipo asi q ya me staba aciendo la idea de flasharle un room pero estoy en duda q version d android le pongo la 2.3.4 o la 2.3.5 y otra pregunta osea q los datos perdidos ya ni d pensarlo no ahhh una ultima duda me vino a la mente si ya no puedo recuperar dato (si es asi xq si es lo contrario como los recupero) probar hacer un wipe restaurar de fabrica y ver q pasa antes d flashaer una room
Mira si metes la rom stock de 1 sólo archivo a lo mejor tienes suerte y no te borra los datos porque es como una actualización, si haces la de los 3 archivos + pit si que te borra absolutamente todo.
Saludos.

Viejo 01/12/11, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias amigo estuve leyendome l manual q me dist me tome tiempo libre asi q hice el wipe data com lo plantee por si acaso y efectivo se recupero pero ahora aparecieron los efectos secundarios jjejej tengo q acerle el sim unlock rootearlo nuevamente pero gracias a dios mi sgs2 prendio nuevamente aunq como dicen el manual q me pasaste si prende en download o recovery mode no pasaaaa nada jejeje

update: Pues utilizando todos los metodos encontrados para el sim unlock ninguno me a "funcionado" bien xq utilizando el codigo *#7465625# me salen bloqueo de red (off) bloque de subconjunto (off) bloqueo sp (off) bloqueo cp (off), pero me da una alerta de bloqueo de red y noc q mas acer asi q creo q a flashear stock original porque no lo menciones pero la q esta ahorita es de telcel no entiendo porque pero bueno a flashear, una ultima pregunta pasa algo si paso de la 2.3.6 a la 2.3.5

Última edición por xrapper Día 01/12/11 a las 22:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
tienes copia de la carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al meter ese código te salen todos "off " ya lo tienes libre.

Viejo 03/12/11, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por las respuesta y bueno termine metiendole por odin el firmware stock 2.3.6 ya que leiiii q la firm de telcel bloquea a proposito cualquier sim asi como dice fernanhood aun teniendo ya todo off y tambien probe con mis respaldos previos de las carpetas efs como dice pibcs81 pero de igual manera tampoco hubo como asi que era cuestion del firmware de telcel lo bueno es que ya tengo mi sgs2 funcionando y actualizado como debe de ser se ve que esta nueva actualización lo volvió mas fluido la bateria no sabria si decirlo porque no termino de descargar las aplicaciones que tenia para comparar pero me atrevo a decir q ha mejorado un poco igual a esperar asta probar con todo los parametros iguales y en paquete de datos lei que habia aumentado la velociada en la que se puede navegar pero no tengo como probarlo xq aca aunq es "4g" jajaja la velocidad es de un poco mas de 1mbps asi q bueno irrelevante y en wifi noto q va masfluido y bueno noc si es q veo x emocion o que pero creo q aumento mi rango de distancia con respecto al router xq antes me llegaba con las justas una ralla hasta mi cuarto pero ahora me llega a dos y navega mas fluido pues eso veamos q tal sigue con el tiempo y el trasteo diario.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /