|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail ya no sincroniza los mails borrados
Me he dado cuenta que la aplicacion de Gmail ya no me borra los mails, los borros desde la aplicacion gmail del galaxy, pero arriba en recibidos pone entre parentesis el num de mails no leidos. Y si entras en el PC a gmail aparecen ese numero de mails como no leidos, aunque le de a actualizar tanto al galaxy como al pc no se borran. Los borro en el PC y automaticamente desaparece el num. entre parentesis.
No se si pasa des de la ultima actualizacion, pero es un paso atras, ya que los tengo que borrar dos veces, cuando me llegan y veo que no me interesan, y al entrar en el PC tengo que volver a borrarlos, no lo entiendo. ![]() Os pasa?? Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Aprovecho para comentar, que no solo no borra si no que lees los mails y en el PC siguen constando como no leidos. Como si hubieramos vuelto a pop3 y no a imap. He revisado la configuracion y imap esta activado como siempre.
Última edición por xavisu Día 23/06/11 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Borre datos de la aplicación, desinstale las actualizaciones de gmail, luego entre al marquet, baje la nueva actualización y funciono perfectamente ahora me borra los mensaje de gmail, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||