|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muerto t6875 htc touch pro2W
hola buenas para usteds amigos!!
bueno miren me estuve fijando y lo que he visto van muy bien con los windows mobile he aqui tengo un problema quisiera comentarles a ver que solucion me las recomiendan he comenzado a trabajar hace poco tiempo en esto no soy tan experto como ustedes jeje.. bueno !! es el HTC touch pro2W (6875) se me mezclo con los otros htc touch pro2 normal he la puse para pasar por flash instalando la gold card y flash original execute WRITHE FAIL FILE ahora queda en modo boot y no consigo hacerlo mas nada espero poder contar con tu ayuda!! OBS; no va ni 1% queda siempre en 0 hasta marcar error desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno miren me estuve fijando y lo que he visto van muy bien con los windows mobile he aqui tengo un problema quisiera comentarles a ver que solucion me las recomiendan he comenzado a trabajar hace poco tiempo en esto no soy tan experto como ustedes jeje.. bueno !! es el HTC touch pro2W (6875) se me mezclo con los otros htc touch pro2 normal he la puse para pasar por flash instalando la gold card y flash original execute WRITHE FAIL FILE ahora queda en modo boot y no consigo hacerlo mas nada espero poder contar con tu ayuda!! OBS; no va ni 1% queda siempre en 0 hasta marcar error desde ya muchas gracias ![]() Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno miren me estuve fijando y lo que he visto van muy bien con los windows mobile he aqui tengo un problema quisiera comentarles a ver que solucion me las recomiendan he comenzado a trabajar hace poco tiempo en esto no soy tan experto como ustedes jeje.. bueno !! es el HTC touch pro2W (6875) se me mezclo con los otros htc touch pro2 normal he la puse para pasar por flash instalando la gold card y flash original execute WRITHE FAIL FILE ahora queda en modo boot y no consigo hacerlo mas nada espero poder contar con tu ayuda!! OBS; no va ni 1% queda siempre en 0 hasta marcar error desde ya muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si conoces el proveedor celular que vendió ese equipo simplemente debes conseguir la ROM Oficial (Original), descomprimir el ejecutable (con WinRAR por ejemplo), renombrar el NBH para que se llame RHODIMG.nbh para luego copiarlo en la raíz de una MicroSD formateada en FAT32. Inserta la microsd en el equipo y lo arrancas en modo bootloader... Flasheara desde la microsd sin problemas porque es la ROM Original y no tentrá problemas para validar aun sin haber aplicado el HardSPL.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||