|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor kernel RCmix 3D v4
Hola buenas,
encantado con esta ROM RCmix 3D v4, antes probe la ARHD 6.1.5 y la verdad que funcionaba perfectamente, pero la integración de beats audio y sense 3.5 me ha llevado a probar esta rom y mis impreciones son las siguientes buena fluidez mejora de alcance de wifi y coberura (eso si flasheando la ultima radio disponible) beats audio la bateria uso correcto tampoco podemos pedir mucho la verdad)
y no se si es un bug o algo pero si grabamos un video en vertical y en el momento de reproducir giramos el movil pues no me parece el correcto el ajuste del video en la pantalla solo una pregunta cual es el mejor kernel para esta rom? Es recomendable cambiarlo? que mejoras hay? el que viene de serie o el que aparece en este post origiinal de esta rom de XDA en la seccion de kernel RCMIX 3D v11.1 PD si ARHD integra sense 3.5 y beat audio, segurmanete sera la mejor rom para desire HD |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
encantado con esta ROM RCmix 3D v4, antes probe la ARHD 6.1.5 y la verdad que funcionaba perfectamente, pero la integración de beats audio y sense 3.5 me ha llevado a probar esta rom y mis impreciones son las siguientes buena fluidez mejora de alcance de wifi y coberura (eso si flasheando la ultima radio disponible) beats audio la bateria uso correcto tampoco podemos pedir mucho la verdad)
y no se si es un bug o algo pero si grabamos un video en vertical y en el momento de reproducir giramos el movil pues no me parece el correcto el ajuste del video en la pantalla solo una pregunta cual es el mejor kernel para esta rom? Es recomendable cambiarlo? que mejoras hay? el que viene de serie o el que aparece en este post origiinal de esta rom de XDA en la seccion de kernel RCMIX 3D v11.1 PD si ARHD integra sense 3.5 y beat audio, segurmanete sera la mejor rom para desire HD ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que para la próxima actualización cambie el kernel, porque le preguntaron esto mismo a capychimp en XDA y dijo "que se le olvidó cambiar el kernel y quitar el full wipe"... WTF???
Yo es que no tengo NPI de kernels, iba a poner el 11.1 pero cuando he visto 3-4 diferentes he pensado que me quedo como estoy ![]() AR ya tiene Beats audio, solo tienes que flashearlo. Y no creo que AR lleve Sense 3.5 nunca... Salud! |
|
||||
|
||||
Si es verdad pero es un mod creo y la verdad que ARHD con beats audio no me pareciouna rom estable empeoró bastante en fluidez, yo probe ARHD sin beats audio y era genial
Alguno le pasa que cuando ejecuta juegos de gameloft en la rom RUNNY V4, si reduce el volumen o augmenta, el juego se para y se reanuda haciendo un pequeño paron de 3s? en ARHD no pasaba ni en las roms Original. |
|
||||
|
||||
Esperemos que para la próxima actualización cambie el kernel, porque le preguntaron esto mismo a capychimp en XDA y dijo "que se le olvidó cambiar el kernel y quitar el full wipe"... WTF???
Yo es que no tengo NPI de kernels, iba a poner el 11.1 pero cuando he visto 3-4 diferentes he pensado que me quedo como estoy ![]() AR ya tiene Beats audio, solo tienes que flashearlo. Y no creo que AR lleve Sense 3.5 nunca... Salud! ![]()
|
||||
|
||||
Yo cambié de kernel y ahora quiero volver al que trae la runny 4.0 ,donde lo consigo ? Hr mirado por xda y veo muchos , creo que era un v8 pero hay varios.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pip079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay una cosa que no entiendo de las roms cocinadas , si accedemos al administrado de tareas para ver cuanta ram libre disponible hay normalmente me pone entre 200 y 150 mb, pero si vamos por otro camino que es AJUSTES > Aplicaciones > Servicios en ejecución me aprece siempre de ram disponible mas de 300 mb libre o mas
Como se entiende esto? Cual es el dato verdadero? |
|
||||
|
||||
hay una cosa que no entiendo de las roms cocinadas , si accedemos al administrado de tareas para ver cuanta ram libre disponible hay normalmente me pone entre 200 y 150 mb, pero si vamos por otro camino que es AJUSTES > Aplicaciones > Servicios en ejecución me aprece siempre de ram disponible mas de 300 mb libre o mas
Como se entiende esto? Cual es el dato verdadero? ![]() Yo suelo echar una ojeada al segundo método que has nombrado, de vez en cuando se cuelan aplis que no quiero que estén por ahí ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@federicojj
Mira que perlita nos ha dejado: Salud! |
|
||||
|
||||
de todas maneras no debe ser un wipe full, porque hice varias instaladas de prueba cuando tematizaba la rom y quedaban datos de la configuracion anterior siempre, que raro.
Al margen de eso, me causa gracia la poca paciencia que tiene capychimp jeje no es de contestar cordialmente a los user
|
||||
|
||||
He probado el kernel v8 de rcmix 3d y ha mejorado la cobertura , me he decantado por este por la opinión de varios usuarios de diferentes páginas que preferían este kernel al más actual, y de momento la diferencia de cobertura es mejor, espero que tb sea más eficaz con la batería, ya os comentaré algo.
Una pregunta he instalado un mod de ics que va muy bien pero si lo quiero cambiar o volver al original, que es lo que tengo que hacer, gracias Un saludo ! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi quadrant me da 1500 me parece muy poco... no se que hacerle! ideas????
salu2
|
||||
|
||||
Perdón no se que es el quadrant y cómo funciona, y que datos nos da ? De momento como ya os comenté mejora de cobertura.
Respecto a la batería pues diría que 7 horas dándole un uso continuo de Internet de red móvil y bastante música, en stand by la verdad que respeta muchísimo más la batería se reduce un 5% cada hora. Una pregunta, hay un post de bravia engine, y quería saber si esta ROM lo lleva ya incluido y en el caso de no, es recomendable alguno lo ha probado? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|