|
||
|
||||
|
||||
correo
hola a todos,mi consulta es la siguiente,hay alguna manera para no tener que obtener el resto en los correos que me envian y se descargue solo directamente.me explico normalmente al pinchar en un mensaje de correo me lleva a otra pantalla en blanco que pone obtener el resto....................gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos,mi consulta es la siguiente,hay alguna manera para no tener que obtener el resto en los correos que me envian y se descargue solo directamente.me explico normalmente al pinchar en un mensaje de correo me lleva a otra pantalla en blanco que pone obtener el resto....................gracias
![]() Cuando entras en la configuración de una cuenta, ves a: Enviar y Recibir>Recibir ajustes>Tamaño máximo del correo. Ahí, le indicas tamaño máximo y entonces no te debería indicar "obtener el resto", te lo tiene que descargar todo. |
|
||||
|
||||
Es una forma de ahorrar datos y memoria; si por una de aquellas recibes muchos correos de gente que no te importa y no lees te ahorras de descargarlos, solo baja un trocito.
|
|
||||
|
||||
yo directamente sí veo que el adjunto no se descarga...voy a la web que esa no falla...saludos
|
||||
|
||||
gracias a todos
|