|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Desorden menú aplicaciones.
He buscado por el foro y no he encontrado nada. Si hay algún tema relacionado, pido disculpas.
Resulta que organizo las aplicaciones, las de dentro del menú. No las del escritorio, y cuando apago el teléfono y lo enciendo, están desordenadas. Yo tengo una página con carpetas organizando las aplicaciones que vienen preinstaladas, y en otra página, las que me he bajado sin carpetas ni nada. Pues al apagar y encender, las aplicaciones instaladas por mi, se reparten en tres páginas distintas. También modifiqué los iconos del menú inferior (el fijo). Dejé teléfono y aplicaciones y puse la cámara y el reloj, pues al apagar y encender el reloj se quita del menú y se queda con tres iconos. No se si me he explicado bien. De todos modos, voy a mostrarlo en imágenes. En la siguiente imagen vereis lo que digo. Las de la parte de arriba es como lo dejo. Las de la parte de abajo es como se quedan los iconos al apagar y encender el teléfono. Espero que me podais ayudar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta solucion la dieron aqui , mira en paginas anteriores. yo he estado buscando y de momento no veo donde esta el hilo, pero esta seguro.
de todos modos esto ocurria en versiones anteriores de 2.3.5 recuerdo,pero en las ultimas ya no. y hay que dar al boton guardar . |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu respuesta.
Yo tengo la versión 2.3.4. Estoy haciendo esto que he encontrado. Cuando termine de organizar pruebo y ya diré algo por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296923 Edito para decir que de momento ha funcionado. Un saludo! Última edición por pollooox Día 02/12/11 a las 22:12:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||