|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D. Me quedo sin multitarea.
Escribo esto a ver si a alguien más le ha ocurrido y ha dado con la solucion, ya que por el momento no he sido capaz. Ten un un SGS SII con una rom cyanogenmod 7.1, que por defecto trae el ADW Launcher. Después instalé el ADW Launcher EX, y posteriormente descubrí el de SPB. Este último imposible tenerlo más de 2 horas funcionando ya que al final acaba saliendo el aviso de que "no se ha detectado la compra en market". El Launcher no se cierra, pero al pulsar el botón Inicio me pide "Completar acción utilizando: - AdW Launcher o ADW Launcher EX", por lo que me quedo sin botón inicio, y en consecuencia sin poder salir de las apps sin tener que cerrarlas.
He probado los tutoriales que indican como deshabilitar el servicio de activación, he instalado Droid Wall... nada, al final el dichoso mensaje. ¿Alguien ha encontrado una solución? Muchas gracias a todos por mantener este grandísimo foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes spb shell comprado?... y si lo desinstalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es comprado. si no, supongo no hubiera ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual hasta que encontré una versiones k una vez instalado con el root explorer cambiabas un archivo y desde entonces ya va bien, lo llevo un mes y siempre con WiFi activado. Los archivos los borre y la versiones es 1.1.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te funcione el SPB tienes que congelar el Market con el Titanium o programa similar.
Cuando te da la opción de empezar con otro launcher tienes que poner uno como predererminado, y así podrás usar la tecla de inicio. Y si no puedes, a través del programa Home Switcher podrás poner el launcher que quieras, siempre y cuando tengas instalado más de uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, probaré con el home switcher.
vaquilla23 me podrías decir de dónde lo descargaste? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el home switcher no se soluciona nada
|
![]() |
Estás aquí
|