Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
roberfi roberfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturies!
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Problema con el botón de apagado/encendido

El problema es que el botón de apagado no funciona, no está disponible ni para apagar ni para bloquear la pantalla. El caso es que al ponerle la batería, el teléfono se enciende solo y entra en modo recovery pulsando solamente el botón HOME, por lo que da la sensación de que el boton POWER estuvises pulsado todo el tiempo. Ya he probado a apagarlo por software y nada, al volver a quitar y poner la batería, se vuelve a encender. ¿A alguien se le ocurre qué puedo probar?

Uso GB oficial 2.3.6.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
informix informix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo mismo. Si alguien sabe a qué es debido estaría muy agradecido en saberlo.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/13, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Scott Reeder Scott Reeder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Os ha pasado lo que me pasaba a mí: seguramente os haya cascado el botón de bloqueo. A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba solo, no me dejaba bloquearlo). Probé cambiando la ROM, haciendo wipes y nada... al final como tengo el móvil en garantía lo llevé a Yoigo y parece ser que el problema era ese.

Siento no podr ayudaros más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/13, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Cifu_1993 Cifu_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Enchufa el cargador con el con el botón central apretado y OS llevara al recovery y desde hay reebot y listo, yo quite el botón de encendido por que no me iba y ahora ya puedo encender le, me descarge un programa para bloquearlo desde el escritorio y listo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 14:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /