|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Touch Diamond 2
Marca: HTC
Modelo: HTC Touch Diamond 2 Compañía: Libre de Fabrica Precio: 100€ Estado: usado Desperfectos: Ninguno(Tiene protector pantalla plástico desde el primer día) Entrega/Envío: mano Ubicación: Valladolid Forma de Pago: *****mano***** Factura: No Tiempo de Uso: 1 año Se vende con Caja, cable de carga, auriculares y los 2 cds que venían El terminal esta en perfectas condiciones y funciona correctamente. ![]() ![]() Última edición por jackobito Día 28/11/11 a las 19:03:17. Razón: Rebajado |
|
|
||||
|
||||
a nadie le interesa????,
Podemos estudiar la venta del aparato por envió, si alguien lo quiere. Os parece que es caro el precio??? |
|
||||
|
||||
En mi opinión, muy buen terminal, y seguro que merece la pena, pero el precio es elevado...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
||||
|
||||
es que esta muy bien conservada
os la rebajo a 125 € |
|
||||
|
||||
mmm, sigue sin interesar?
|
|
||||
|
||||
vale, le bajo a 100€
|
|
||||
|
||||
pues lo siento pero el terminal esta tan impecable que mas no lo puedo rebajar. Asi que dejo este post colgado y si alguno le interesa que me mande un mensaje privado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|