|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera con el Kies de Samsun (o con mi PC)
Buenas,
hace 3 semanas que tengo el bicho, y realmente no tengo ningún problema con él (los problemas del GPS se me solucionaron con la app GPS STATUS). El problema es que no consigo instalar el kies en mi PC. No tengo el firewall y he desactivado el antivirus, pero a la hora de ejecutarlo me da error. Hay alguna manera de rootear/cambiar ROM sin este programa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odín es perfecto, pero no se si sin instalar el kies te va a detectar los drivers y los va a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ejecutar kies en modo administrador con el boton derecho, igual asi te deja instalarlo. Un saludo.
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace 3 semanas que tengo el bicho, y realmente no tengo ningún problema con él (los problemas del GPS se me solucionaron con la app GPS STATUS). El problema es que no consigo instalar el kies en mi PC. No tengo el firewall y he desactivado el antivirus, pero a la hora de ejecutarlo me da error. Hay alguna manera de rootear/cambiar ROM sin este programa? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ejecutar el Kies. Descargué ayer la nueva versión, la instalé y todo bien, pero al abrir el Kies no hay manera, aparece un mensaje de error. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. ¿A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo ayer, reinstale reinicie el equipo y funciono,luego no me conectabab el movil, reinstale los drivers lo conecte de nuevo conforme me los iba detectando al final me pidio reiniciar de nuevo reinicie y todo correcto... Un saludo.
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||