|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una ROM con estas 2 caracteristicas...
- Que tire buenas fotos y grabe video a 720p, sin parones.
- Que sea un mechero precisamente. Me recomendo uno, la TWEAKY con Semaphore, que viene incluida, la 1.7.0, el video y fotos, perfecto, pero lo que es la bateria ... no llega ni al dia, y eso que no le he dado mucho uso. Solucion? Mantener esta rom, pero cambiando de Kernel? a cual? O cambiar a otra rom? Espero vuestras respuestas, gracias. PD: Se que algunos decis, que lo mejor es ir probando, pero vamos, yo lo unico que quiero es que tengan esas 2 caracteristicas y algunos de vosotros seguro que lo sabreis perfectamente... No soy muy dado a cambiar cada 2 x 3 de ROM, porque me "canso", y solo querria quedarme eternamente en una y santas pascuas ... s2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la JVS deodex con darkcore 4 y lagfix aplicado y Super MOD de pakukoct y funciona muy bien el tema video y fotos, va muy suave despues de 1 mes y con un consumo muy bueno pero la tengo toqueteada con el autostars para que no se arranquen ciertas cosas que precisamente son las que chupan y no sirven para nada (DRM, actualización software,...), supercharger para gestión de memoria..
|
||||
|
||||
De momento me propongo mejorar el Tweaky, probando con diferente kernel, pero si no da resultado me cambiare a otra.
Me gustan vuestras respuestas, las tendre en cuenta para cambiarlas! s2 |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a subir.
La ROM Tweaky, esta muy bien por el tema del video / camara fotos, pero lo que le falla es que le consume algo bastante. Y no acierto con el Kernel. Me recomendais alguna rom que mantenga lo mismo (tema camara, y tema consumo), mientras tanto que los demas me da igual .. Eso si, que quisiera que se alargue hasta los 2 dias, por ahi.... s2 |
|
||||
|
||||
Si te van las miui, puedes probar la que cocino yo. De consumo anda bastante bien (dependiendo del uso y de los ajustes, claro), el video creo que va fluido, y sobre la calidad de la camara no te sabria decir, no hago muchas comparaciones al respecto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
De la MIUI me han dicho que son rápidas, pero la cámara y el video empeora bastante y que me olvide sí lo que busco es eso. Me refería a buena calidad.
De todas maneras, gracias. Hablo para aquellos que de verdad lo hayan probado y de buenos resultados en los 2 aspectos que pido. Saludos Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
||||
|
||||
prueba esta: DarkyROM (2.3.5 base JVT) Bermu Edition,para mi la mejor que e probado
![]() |
|
||||
|
||||
Servan Rom v2, graba muy bien, es muy chula y el consumo de batería es más que aceptable, pruebala y no te arrepentiras... yo ahora estoy con Tornado Rom y está muy bien pero el consumo de momento es un poco más elevado.
|
|
||||
|
||||
De la MIUI me han dicho que son rápidas, pero la cámara y el video empeora bastante y que me olvide sí lo que busco es eso. Me refería a buena calidad.
De todas maneras, gracias. Hablo para aquellos que de verdad lo hayan probado y de buenos resultados en los 2 aspectos que pido. Saludos Enviado desde Omicron Persei 8 ![]() Pero si, el video no grava a 720P y para reproducir videos a 720P ha de usar programas como moboplayer o MX video.... el consumo no existe room alguna que teniendo la pantalla encendida chupe poco,todas chupan,y no solo en este terminal sino en cualquier smartphone moderno incluido iphone claro...es una de las tareas pendientes. Otra cosa es una room que en reposo con el terminal en espera consuma poco. En este modo cyanogen 7,1 stable consume igual o menos que una JVT o JVS stock. por lo que tu pides yo me quedaria con darkys 9,3 basada en froyo JS5 + kernel speedmod K13C a 500hz + modem JPY...esta combinación da buenísimo rendimiento,chupa poco en reposo,estable,rapida y buena calidad de gravacion de video y foto. si quieres Ginger la JVT con diferencia la stock con kernel cf-root. ysi quieres la maxima potencia Cyanogen o MIUI,aunque actualmente sacrifique el video a 720P....lo cual es cuestión de tiempo claro.Yo Gravo con MIUI en HD por debajo de 720P y apenas noto la diferencia,y además me da lo mismo por que sea con la room que sea el sensor que capta la imagen que lleva el tfn es tan pequeño que gravando a 720P en zonas oscuras el ruido digial es espantoso...vamos que ya de fabrica el video en 720P del galaxy s es horrendo almenos a mi juicio... Yo no vuelvo a una stock ni loco y si tuviera que volver lo tengo claro...darkys 9,3 como te puse arriba Última edición por el_buda Día 03/11/11 a las 00:36:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas la servanteam v02, de consumo casi todas son iguales, pero esta es fluida y estable, y yo uso mucho la camara para foto y video y me gusta
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opiniones, sobre todo la de el_buda.
Claro, en reposo me tiene que consumir poco, pero me consume uno 10% por la noche por ahi ... y no es normal, deberia ser un 2-3%. s2 |
|
||||
|
||||
eso si ha tardado 2 dias en estabilizarse el consumo.....no es de las menos chuponas,pero tampoco de las más...a mi la JVT me chupaba lo mismo o más con toda seguridad |
|
||||
|
||||
En cuanto al consumo tienes la opción de autostar si crees que la instalación esta toda correcta y es algo que te esta consumiendo en reposo, también tienes la opción de desinstalar todo lo que creas que no es necesario en el móvil, rastreador,test,etc... que lo único que hacen son enviar informes a samsung, google y demás, otra opción son scripts quite cambien el gobernador con la pantalla apagada (aunque ojo con cuales) Aunque sólo es mi opinión Última edición por eli2412 Día 04/11/11 a las 00:52:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le tengo puesta una que vi en XDA que se llama "doctorz Rom V8" con el semaphore 1.8.1 y undervolt hecho con el voltage control y en 11h y 41m de uso me queda aún un 74% de batería con alguna conexión al 3g esta mañana y desde las 3 de la tarde enganchado al wifi, decir que el vídeo y las fotos un 10
|
|
||||
|
||||
Pues yo buscado lo mismo que tú, y siendo bastante objetivo................
Miui, sin duda la mas bonita, rapida y fluida, pero tambien la peor en cuanto al video, eso tambien sin duda. CM7, la he probado esta semana y partiendo de que miui y cm7 son lo mismo en cuanto a fluidez y rapidez, diría que incluso algo más fluida y rapida que miui, ademas y por sorpresa añadiría que el video lo graba bastante mejor, no sé porque, pero es así. Pero aún así ya sabes, lo suyo no es el video. Stoks, he probado jvp, jvr, jvs y ahora llevo la jvt deodex son el kernel stock y el zeam launcher como predeterminado, un launcher que me gusta mucho por lo fluido que es en todas las roms probadas. Y que quieres que te diga, ahora mismo y por experiencia la mejor stock que he probado. Algo mas rapida y fluida que la jvs (que tambien me gusto bastante) y casi casi como la cm7 y miui. Ademas sin ninguna duda y junto a la jvs la mas estable de momento. Del video poca cosa hay que decir de las stock y creo que soy bastante objetivo ![]() Ala, ya tienes otra opinion ![]() |
|
||||
|
||||
yo le tengo puesta una que vi en XDA que se llama "doctorz Rom V8" con el semaphore 1.8.1 y undervolt hecho con el voltage control y en 11h y 41m de uso me queda aún un 74% de batería con alguna conexión al 3g esta mañana y desde las 3 de la tarde enganchado al wifi, decir que el vídeo y las fotos un 10
![]() Peaso rom que te has pillado no? El consumo parece bueno despues de trastear algo .. Lo mio es de risa, dejarlo sin hacer nada, va consumiendo .. asi que es que algo falla, tendre que cambiar a otra ROM ... El Doctorz ROM V8, es uno muy a tener en cuenta ... ![]() Pues yo buscado lo mismo que tú, y siendo bastante objetivo................
Miui, sin duda la mas bonita, rapida y fluida, pero tambien la peor en cuanto al video, eso tambien sin duda. CM7, la he probado esta semana y partiendo de que miui y cm7 son lo mismo en cuanto a fluidez y rapidez, diría que incluso algo más fluida y rapida que miui, ademas y por sorpresa añadiría que el video lo graba bastante mejor, no sé porque, pero es así. Pero aún así ya sabes, lo suyo no es el video. Stoks, he probado jvp, jvr, jvs y ahora llevo la jvt deodex son el kernel stock y el zeam launcher como predeterminado, un launcher que me gusta mucho por lo fluido que es en todas las roms probadas. Y que quieres que te diga, ahora mismo y por experiencia la mejor stock que he probado. Algo mas rapida y fluida que la jvs (que tambien me gusto bastante) y casi casi como la cm7 y miui. Ademas sin ninguna duda y junto a la jvs la mas estable de momento. Del video poca cosa hay que decir de las stock y creo que soy bastante objetivo ![]() Ala, ya tienes otra opinion ![]() ![]() Ya tuve experiencias con la Desire, con las ROMs MIUI y CM7, rapidas y todo eso si, pero calidad video y camara, lo peor ... asi que descartado. De las STOCKS, pues no se que decir ya ... ya mirare mas despacio, pero si, me estoy hartando de la TWEAKY ROM V2 que tengo ahora .. s2 |
|
|
||||
|
||||
Paisano !! Eres de Puerto ... y yo soy de Ciudad Real !! andamos cerquilla! Me suena de haberte visto por Forocoches ...
Peaso rom que te has pillado no? El consumo parece bueno despues de trastear algo .. Lo mio es de risa, dejarlo sin hacer nada, va consumiendo .. asi que es que algo falla, tendre que cambiar a otra ROM ... El Doctorz ROM V8, es uno muy a tener en cuenta ... ![]() s2 ![]() ![]() ![]() Un Saludete EDITO: para recordar que llevo undervolt hecho que tambien influye en el consumo, te dejo unas caps para que veas tu mismo jeje ![]() ![]() ![]() Última edición por Sonic_AFB Día 06/11/11 a las 19:15:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|