|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probemon con mi xperia play
Por favor necesito ayuda. e desblokeado el bootloader, instale la rom beta oficial de ics.
no me funcionaba, decide pasarlo por pc companion y repararlo, pero me dice que: el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse. entonces flasee con flashtool la rom generica de R800i_4.0.2.A.0.42_Generic_UK.ftf. y salio bien. pero no se conecta a internet, ni wifi ni 3g. Le he vuelto a conectar a pc companion, pero me dice lo mismo. el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse. Que hago por diosssssssssss |
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre...
Lo tuyo parece ser un asunto del kernel, mira a pesar de que olvidas señalar un detalle insignificante pero muy importante: que es cual es el modelo de XPlay que tienes (a,i,at,SO-01D,x). Ademas ese mensaje de "el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse" te aparace seguro porque al desbloquear el bootloader borraste los archivos DRM y por eso el pc companion y el seus no van con tu dispositivo. Si la memoria no me traiciona, como Sony, en XDA hay un post sobre como solucionar los problemas de wifi, bluetooth y hsdpa de la beta de ICS, pero no recuerdo exactamente cual es, y me da paja buscar. Pero aun asi creo que con esto se solucionara tu problema: 1. Haz un backup de tus datos (creando un nandroid o como quieras) 2. Bloquea de nuevo tu bootloader 3. Flashea una rom 2.3.3 con flashtool. 4. Después de flashear esa firm, ve al pc companion o seus y dale a actulizar al telefono. Listo con eso deberías estar bien. PD: Hay que leer y buscar mucho antes de meter mano así al celular, porque casi te mandas un brick de los buenos esos de pisapapeles instantáneo.
Última edición por DerinQyu Día 28/05/12 a las 17:48:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|