HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Gortix Gortix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda Htc Magic Solo fastBoot

Buenas amigos necesito ayuda.... T.T tengo un Htc magic el cual le cambie el recovery y ahora no arranca ni la rom ni el recovery creo q porq el spl es el original!!!!! Tengo experiencia con sistemas android!! tengo un UM840 con android 2.3.5!!
Pero de verdad amigos acudo a ustedes porq mi HTC MAGIC solo entra en modo fastboot y no me permite cambiar el recovery ni el spl me dice: fastboot-not remote allow y no me deja escribir nada cualquier ayuda que me puedan prestar les agradeceria un mundo
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Gortix Gortix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor!

Amigos creo q lo q tengo es un perfect spl pero sin poder entrar al recovery o al sistema no se como hacer para cambiar el spl!!! solo me puedo conectar via fastboot ayudenme amigos T.T
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Giolive Giolive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gortix Ver Mensaje
Amigos creo q lo q tengo es un perfect spl pero sin poder entrar al recovery o al sistema no se como hacer para cambiar el spl!!! solo me puedo conectar via fastboot ayudenme amigos T.T
estoy en el mismo problema amigo

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gortix Ver Mensaje
Buenas amigos necesito ayuda.... T.T tengo un Htc magic el cual le cambie el recovery y ahora no arranca ni la rom ni el recovery creo q porq el spl es el original!!!!! Tengo experiencia con sistemas android!! tengo un UM840 con android 2.3.5!!
Pero de verdad amigos acudo a ustedes porq mi HTC MAGIC solo entra en modo fastboot y no me permite cambiar el recovery ni el spl me dice: fastboot-not remote allow y no me deja escribir nada cualquier ayuda que me puedan prestar les agradeceria un mundo
Gracias de antemano!!!
No me acuerod, pero creo que entrando en fastboot tambien puedes entrar en Hboot

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

mira si este te vale (si tienes la 32 a busca un hilo más arriba)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /