|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Htc Magic Solo fastBoot
Buenas amigos necesito ayuda.... T.T tengo un Htc magic el cual le cambie el recovery y ahora no arranca ni la rom ni el recovery creo q porq el spl es el original!!!!! Tengo experiencia con sistemas android!! tengo un UM840 con android 2.3.5!!
Pero de verdad amigos acudo a ustedes porq mi HTC MAGIC solo entra en modo fastboot y no me permite cambiar el recovery ni el spl me dice: fastboot-not remote allow y no me deja escribir nada cualquier ayuda que me puedan prestar les agradeceria un mundo ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Amigos creo q lo q tengo es un perfect spl pero sin poder entrar al recovery o al sistema no se como hacer para cambiar el spl!!! solo me puedo conectar via fastboot ayudenme amigos T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos necesito ayuda.... T.T tengo un Htc magic el cual le cambie el recovery y ahora no arranca ni la rom ni el recovery creo q porq el spl es el original!!!!! Tengo experiencia con sistemas android!! tengo un UM840 con android 2.3.5!!
Pero de verdad amigos acudo a ustedes porq mi HTC MAGIC solo entra en modo fastboot y no me permite cambiar el recovery ni el spl me dice: fastboot-not remote allow y no me deja escribir nada cualquier ayuda que me puedan prestar les agradeceria un mundo ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!!! ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 mira si este te vale (si tienes la 32 a busca un hilo más arriba) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||