ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Hardy272 Hardy272 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC mytouch 3g (HTC magic 32b)
Tu operador: Movistar
arg Root T-mobile mytoucg 3g 1.2/fender

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en android he leido mucha informacion sobre como rootear mi HTC magic pero veo que es muy dificil porque mi modelo es el 32A (con puerto de audifonos 3.5 en la parte superior) lo que el fastboot me da es esto

saphire pvt 32A ship S-ON G
HBOOT-1.33.0013(SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.28.25
OCT 21 2009,22:33:27

como pueden ver tiene el perfect SPL, he probado rootearlo con superoneclick,z4root,adroid universal root, sin resultado alguno ni siquiera el root temporal lo que yo quiero es instalarle un custom ROM como el CyanogenMod (no se si el 6.0.x o el 5.0.8) quise instalar un custom recovery pero el msdos no me reconoce el comando fastboot, espero puedan guiarme o despejarme de muchas dudas de atemano gracias y Saludos desde Nicaragua!!
EDITO: lo resolvi con un tutorial del foro xda(muy dificil por cierto XD) si algun moderador mira este tema lo puede cerrar

Última edición por Hardy272 Día 09/02/12 a las 04:30:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /