Home Menu

Menu

Hannspad Hannspad

Herramientas
Viejo 01/12/11, 18:48:53
sergiocd sergiocd no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y aun no la tengo en mis manos...

Hola a todos!! Y espero no ser repetitivo...

Hoy me he decidido y he comprao de segunda mano mi primera tablet, una Hannspad, por lo que he estado leyendo creo que está bien y me ha salido no muy cara, 150 euros gastos de envio incluidos y con una micro sd de 16 gigas.

Pero bueno, queriendo ir al grano tengo varias preguntas, he estado leyendo y leyendo y la verdad, no he podido llegar a ninguna conclusión clara!!

No me quiero alargar, os pongo mis dudas a ver si podeir resolverme algo o por lo menos encaminarme...

1º.- Hay un par de actualizaciones que han salido el 24 y el 25 de Noviembre, en la pagina oficial, una es de kernel y otra del software, ¿sabeis para que sirve cada una? Supongo que mejorarán el comportamiento de la tablet, pero sabeis el contenido exacto? ¿Y otra pregunta, como debería instalar ese Kernel? Según el documento que se adjunta en la página web, se realiza mediante unos comandos, pero como llegaría a esa pantalla de comando?

2º.- Por otro lado, una de las funciones de la tablet es para ver películas/series, pero para mi desgracia he visto lo del USB Host, y me gustaría si me podeís confirmar mis sospecha, para conectar un USB necesito el cable microusb - USB Hembra y que sea OTG y a parte un HUB USB alimentado (por suerte lo tengo), a parte tendría que instalarle el Kernel que he visto en otro post, no?? Pero otra pregunta, ese kernel lo puedo instalar sin tener un Custom Firmware, es decir, utilizando el que viene de fábrica o el que instale despues de haberlo bajado de la página web?

3º.- Y ya último de momento, puedo pasar las series películas a la tarjeta MicroSD? Y si es así, que me recomendais, que saque la tarjeta y mediante un adaptador USB de MicroSD lo conecte al PC y lo pase, o bien conecte la tablet al PC y lo pase así??

Muchas gracias de antemano, y desde luego que cualquier respuesta va a ser aclaratoria, siento haberme enrollado tanto.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 19:19:52
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Glas0ner Mod v1 And-2.3.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
te respondo a tus dudas:

1º para instalar el kernel tendras que hacerlo desde el menu recovery de la tablet ,se accede encendiendo la tablet y pulsando el volumen + a la vez que esta presionado el de power.

2ºpara el Usb Host como comentas necesitas un hub alimentado ya que el usb de nuestra tablet no es host,y no estoy 100% seguro pero si vas a necesitar una custom ROM.

3º Eso es ya a tu gusto ,pero piensa que la tablet tiene 16 gb internos que para acceder a ellos es mediante cable usb si o si luego tienes la posibilidad de usar tb una micro sd de hasta 32 gb que puedes conectarla como quieras a tu pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 20:34:43
sergiocd sergiocd no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por responder tan rápido y de una manera tan concisa, supongo que todo será cuestión de ir probando las cosas, y a ver si consigo los resultados esperados! , se me ha olvidado preguntar antes una última cosa, hace unas semanas me bajé de este mismo foro un teclado para mi HTC Desire S, una simulación del de ICS, ponía que era válido para cualquier terminal Android, podré ponérselo a mi Hannspad? Es más que todo por el tema de que ese teclado viene con la tecla ñ.

Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:55:29
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Glas0ner Mod v1 And-2.3.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Supongo que te referiras a alguna aplicacion de teclado ..si es asi claro que puedes usarlo se instala en la tablet y a funcionar ,ademas hay muchos tipos de teclados y tienen ñ ,no te preocupes jeje.

Si te refieres a un teclado fisico pues tienes 2 opciones uno que sea usb(metodo hub que comente antes) o uno que sea bluetooth que sincroniza con la tablet.

Si ves en este mismo foro se habla de una futura Rom Ice cream sandwich 4.0 que va a aumentar las posibilidades de la tablet bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Reglas de Mensajes