|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XRecovery Backup + Link2Sd
Pues ahora mismo tengo la 2.1 Iberia, con el JIT activado y estoy usando el Link2SD para pasar las apps de mi Mini Pro a la SD, (la bateria y la memoria interna confiman lo de "mini").
¿Podría hacer un backup con el XRecovery y recuperar todo después? Es que tengo ganas de probar alguna ROM. Ya he probado a restaurar un backup, pero fue antes del Link2SD, si lo restauro y no toco nada de la SD, ¿seguirán funcionando las apps de la partición de la SD? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias... menos mal que sigues por aquí... el X10 MiniPro no es el Iphone, pero no está mal.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yeah! Eso si, el mini pro tiene lo suyo, esa pregunta estuvo buena, almenos a mi me resultó interesante, saludos!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Para usar el link2sd debo tener particionada la tarjeta y para eso necesito el Rom Manager, pero para que me deje particionar este último me dice que debo instalar Clockworkmod Recovery antes. Hasta ahí bien, pero me sale una lista de terminales entre los que no figura nuestro x10 mini pro, como lo habeis solucionado esto? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|