Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/11, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

maket funcionando en hannscomb hasta que haya solucion

Si se os queda cargando el market lo que teneis que hacer es cambiar de red wifi por ejemplo, con el pul wifi,de esta forma el market os reconocera vuestra cuenta google y podreis descargar lo que querais.

Última edición por rubensbarros Día 21/11/11 a las 16:27:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

PEro esto no es una solución! esto es robar wifi del vecino! jejejeje
la solución es que pudiese funcionar con cualquier operador en cualquier red...así que sería mejor quitar el cartelito de solucionado no??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
sange sange no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
PEro esto no es una solución! esto es robar wifi del vecino! jejejeje
la solución es que pudiese funcionar con cualquier operador en cualquier red...así que sería mejor quitar el cartelito de solucionado no??
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Por lo menos podiais haber dado las gracias.ya esta reeditado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubensbarros su comentario:
  #5  
Viejo 21/11/11, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
zizou1 zizou1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte compañero.Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

De nada zizou a ver si por fin deja de fallar pero mientras a mi me basta.Y lo del pul wifi que pasada!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
dexters dexters no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hannspad sn10t
Tu operador: Movistar
A ver cuando se arregla el tema. Solo he podido acceder al market 5 minutos el las ultimas (y primeras) 2 semanas. Mantened vivo este tema, que es un engorro lo de no poder bajar o actualizar aplicaciones. Yo todo lo que he investigado (con routers y puertos) ha sido un fracaso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

oye dexter has probado ya el pul wifi?yo asi me manejo de momento y soy bastante novato con las tablets,ya se que no es definitivo pero siempre funciona.El problema es cuando no tienes redes a las que conectarte ahi ya no podemos hacer nada.Por cierto no te desesperes no se cuanto tarda en conectar el market pero no es mucho.ya ,e contaras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/11, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Señores problema resuelto.Ha sido tan sencillo como,hacerle un reset a el router, meterle mis parametros y vuala, el market ha resurgido.La explicacion, puede ser que la tablet, en mi caso doblaba el numero ip interno 192.168.1.x.Probar a resetearlo haber si teneis la misma suerte que yo.pero la verdad es que es raro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/11, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
Señores problema resuelto.Ha sido tan sencillo como,hacerle un reset a el router, meterle mis parametros y vuala, el market ha resurgido.La explicacion, puede ser que la tablet, en mi caso doblaba el numero ip interno 192.168.1.x.Probar a resetearlo haber si teneis la misma suerte que yo.pero la verdad es que es raro
Si me si cuenta de algo raro, en gtabcomb el icono de wifi, en vez de azul siempre estaba blanco, y eso no era logico, eras por fallo de red
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/11, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
mierda se fue otra vez mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/11, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

yo llevo un par de dias sin cambiar de red y no se me queda colgado ¿se habra arreglado ya?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/11, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

he dicho culo otra vez falla,asi que a pulwifear
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esperemos que con ICS se solucione...a mí esta tarde 5 minutos me ha durado la alegría...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/11, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

tapeda¿haces lo del pulwifi?a mi nunca me falla,tambien es verdad que tengo varias wifis bien de cobertura,no es asi tu caso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/11, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si bueno...ahora he probado con una y si....pero no siempre tengo disponible...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por si os sirve de algo ayer estuve toqueteando con las dns por si ese era el problema e hice varias pruebas con dns abiertas con las de google y nada... no he podido conectarme a otra wifi para probar si asi se solucionaria. Mientras tanto estoy funcionando con un market alternativo que me va muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/11, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Por si os sirve de algo ayer estuve toqueteando con las dns por si ese era el problema e hice varias pruebas con dns abiertas con las de google y nada... no he podido conectarme a otra wifi para probar si asi se solucionaria. Mientras tanto estoy funcionando con un market alternativo que me va muy bien.
Y las cuentas? Te sincronizan¿¿?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/11, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Hero

a mi me impacta la importancia que se le da al market, y que nadie diga que no se puede sincronizar sus calendarios, enviar o recibir mails, etc con los nativos de google...
supongo que dependera del uso de cada uno con la tablet no se
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/11, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
a mi me impacta la importancia que se le da al market, y que nadie diga que no se puede sincronizar sus calendarios, enviar o recibir mails, etc con los nativos de google...
supongo que dependera del uso de cada uno con la tablet no se
el problema es que los nativos de google no van...no solo es problema del market, cuando este no va no hay gmail, ni calendar ni nada...vale que por web sí...pero lo importante es la aplicación en sí no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 19:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /