|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera y mala experiencia con Flashear Galaxy S
Hoy he cogido un "nuevo" SGS, de Movistar, y me he puesto al lío. Venía con Android 2.1
Lo primero, lo he liberado con la aplicación que te saca el código de red, y todo perfecto, lo he podido liberar. Luego, le he instalado lo necesario para entrar en "Download Mode" con los tres botones (volumen+home+power). Bien, también ha funcionado. Luego, he querido ponerle el ClockWorkMode, mediante Odin v1.7, y todo ha parecido ir bien, pero cuando al iniciar el teléfono, se queda en la pantalla negra con las letras blancas de Galaxy S, Samsung.. He conseguido entrar en Download Mode y repetir el proceso, por si acaso, pero nada, sigue haciendo lo mismo. También eh conseguido entrar en CWM, y hacer wipe de data/factory, y volver a probar... nada He vuelto a entrar en CWM, y hacer wipe cache, y nada de nada... Estoy ahí colgado, no sé qué más hacer... Al ClockWorkMode sí consigo entrar, pero no me atrevo a meterle directamente el Update.zip de la rom CM7, por si acaso lo empeoro Ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.
Entra en modo download, con los tres botones, e instala con ODIN una rom limpia, cualquiera. Seguro que lo solucionas. |
|
||||
|
||||
bien, pues siguiendo un tutorial para poner una Rom nueva, a partir de los 3 o 4 cuatro ficheros, lo he intentado, y ya lo he arreglado!
![]() entrando en modo Download Mode, y poniendo la nueva Rom Ahora tengo la 2.3.4, y bueno, tendré que investigar para downgradear a la 2.1 o 2.2, y poner la CM7, que es la que quiero ![]() |
|
||||
|
||||
bien, pues siguiendo un tutorial para poner una Rom nueva, a partir de los 3 o 4 cuatro ficheros, lo he intentado, y ya lo he arreglado!
![]() entrando en modo Download Mode, y poniendo la nueva Rom Ahora tengo la 2.3.4, y bueno, tendré que investigar para downgradear a la 2.1 o 2.2, y poner la CM7, que es la que quiero ![]() ![]() De tu respuesta se deduce que hubiera sido mejor leer el tutorial antes de meterse en faena. Me alegro de que lo hayas solucionado, pero un poquito de por favor... ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cm7 a partir de la nigtli 50 y pico creo ya se pone desd gingerbread. Amos si kieres la ultima nigrli lo tienes que hacer deade gingerbread
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que soy un poco bullas, y decidí probar a meter la Rom directamente, a ver si lo arreglaba... De hecho, me gusta seguir los tutoriales paso a paso, que con el Defy y el Arc, ya estoy curado de espanto ![]() Ahora a investigar lo de la CM7, gracias alucardvampiro ;) |
|
||||
|
||||
para instalar el CWM, hay que tener el recovery 2e, y el gingerbread trae el recovery 3e.... no encuentro nada para poner la rom CM7, o mejor dicho, el recovery CWM, desde el recovery 3e ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, arreglado! para el que le pueda interesar ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 |
![]() |
![]() |
||||||
|