ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Como evitarlas páginas En modo móvil?

Hola.
Tengo un par de páginas que frecuento , pero deben detectar que es Tablet y se carga en modo móvil.En este modo pierden mucho las páginas y obtienen manera de quitarlas .
Hay alguna manera de configurar las opciones,para que se abran las páginas en modo normal y no modo móvil?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como evitar páginas en modo movil?

otra duda que tengo es que el teclado me va lento como a trompicones yo no escribo rápido pero es que va por detrás mía y Al final escribe lo que quiere . Con el ipad No me pasa .me refiero a que escribo la las letras algunas vegetales un poco tarde como si el Tablet estuviese petado .

Alguien sabe que puede ser ?

Saludos

Última edición por alf22 Día 30/11/11 a las 23:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 03:29:53
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
Casi todos los exploradores de internet tienen la opcion para que lea las paginas como tablets como ipad o como pc. No se que usas para navegar. Decime y me fijo si tiene esa opcion. Te recomiendo el opera para bajar cosas ya que con todas las otras aplicaciones se cortan las descargas o me bajaba los apk con formato txt o terminaba de bajar y no me andaba la descarga no se porque ya me pasaba con mi milestone 2 lo mismo asi que se ve que no es un pronlema con mi asus. Y si no te es util para navegar usa otro para navegar. La opcion pc o tablet la tiene hasta el explorador que viene con la asis
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
En el navegador vete a ajustes y dentro de ajustes busca ajustes avanzados, vers una opcion que pone cadena de agente de usuario, marca escritorio y lo veras como en el PC. Y lode el lag del teclado intenta soluccionarlo instalando otro,yo con la ulmtima rom revolver no lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fesde exactamente como dijiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /