|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra xperia play r800a
Hola....
Quisiera saber de un buen y confiable sitio para comprarme un xperia play r800a ojo r800a en bogota colombia ....... Que sea libre, consejos x fa De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme
Cualquier consejo sirve Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, hombre pues en mercadolibre hay algunos que lo venden y dan como 3 meses de garantia, o sino en comcel que esta en un precio parecido pero a diferencia es que tendras 1 año de garantia 100% del equipo si llega a fallar...
Decime en que valor lo estas comprando y vemos si te negoceo el mio, lo compre en comcel hace 2 meses aun tiene 10 meses de garantia con ellos.. Me avisas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en 750 mil en mercadolibre, Bogota y me funciona 10 ;)
Te aconsejo que si lo compras por mercadolibre sea pago contra entrega, asi miras que este totalmente sellado antes de pagarlo un saldo amigo... |
|
||||
|
||||
Hola, hombre pues en mercadolibre hay algunos que lo venden y dan como 3 meses de garantia, o sino en comcel que esta en un precio parecido pero a diferencia es que tendras 1 año de garantia 100% del equipo si llega a fallar...
Decime en que valor lo estas comprando y vemos si te negoceo el mio, lo compre en comcel hace 2 meses aun tiene 10 meses de garantia con ellos.. Me avisas ![]() Y otra preguntica... Vendes el solo cel o tmbn la linea Por que solo m interesa el cell |
|
||||
|
||||
Te lo vendo en 940mil pesos pues el equipo sigue con la garantia de comcel, si sabes la garantia que ofrece comcel es la mejor, si el equipo te falla en algo por minima que sea si se demora mas de 7dias habiles ellos te dan otro totalmente nuevo, osea que tendrias el equipo con su garantia respectiva a precio de repo y no de prepago que creo que ya pasa del millon algo |
|
||||
|
||||
Hola, si solo venderia el celular, lo compre en reposicion en 980mil pesos
Te lo vendo en 940mil pesos pues el equipo sigue con la garantia de comcel, si sabes la garantia que ofrece comcel es la mejor, si el equipo te falla en algo por minima que sea si se demora mas de 7dias habiles ellos te dan otro totalmente nuevo, osea que tendrias el equipo con su garantia respectiva a precio de repo y no de prepago que creo que ya pasa del millon algo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|