Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Visor de fotos

Tengo la ROM CyanogenMod Benru89 (lo digo porque supongo que influirá.

La mayoría de fotos las hago con el móvil horizontal (como casi todo el mundo), pero a la hora de verlas en el móvil, aunque gire el móvil la foto no se gira y por lo tanto se ven muy pequeñas con el móvil en vertical. Necesitaría bajarme alguna aplicación para ver fotos o hay alguna opción que me lo arregle?? (si es que me he explicado bien, que no lo sé )

Y aprovecho para preguntar otra cosa. me suena que antes, cuando no tenía ninguna ROM instalada, cuando veía una foto, pulsaba el botón de menú y me daba la opción de compartirla en Twitter u otros sitios, ahora al pulsarlo no me aparece nada. Ahora no me acuerdo si lo de compartir no me sale desde que no tenía ROM o desde que instalé el Launcher 360, no me acuerdo

A ver si alguien me ayuda, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Hola, Lo primero es saber si tienes el senador de rotación activado, y lo segundo, prueba con otro gestor de fotos cómo quickpic, que a mi si me deja compartir. Comenta si era problema de la galería 3D o del sensor que lo tenidas desactivado. Suerte!!!

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Hola, Lo primero es saber si tienes el senador de rotación activado, y lo segundo, prueba con otro gestor de fotos cómo quickpic, que a mi si me deja compartir. Comenta si era problema de la galería 3D o del sensor que lo tenidas desactivado. Suerte!!!

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
Qué torpe soy... simplemente no había probado a verlas desde la galería. Desde que instalé el Launcher 360, como dentro del menú donde salen todas las aplicaciones, arriba, sale un acceso directo para ver las fotos, las veía desde ahí, y es donde da los "problemas" que digo. Pero desde la galería sí que me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 18:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /