|
||
|
||||
|
||||
Visor de fotos
Tengo la ROM CyanogenMod Benru89 (lo digo porque supongo que influirá.
La mayoría de fotos las hago con el móvil horizontal (como casi todo el mundo), pero a la hora de verlas en el móvil, aunque gire el móvil la foto no se gira y por lo tanto se ven muy pequeñas con el móvil en vertical. Necesitaría bajarme alguna aplicación para ver fotos o hay alguna opción que me lo arregle?? (si es que me he explicado bien, que no lo sé ![]() Y aprovecho para preguntar otra cosa. me suena que antes, cuando no tenía ninguna ROM instalada, cuando veía una foto, pulsaba el botón de menú y me daba la opción de compartirla en Twitter u otros sitios, ahora al pulsarlo no me aparece nada. Ahora no me acuerdo si lo de compartir no me sale desde que no tenía ROM o desde que instalé el Launcher 360, no me acuerdo ![]() A ver si alguien me ayuda, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, Lo primero es saber si tienes el senador de rotación activado, y lo segundo, prueba con otro gestor de fotos cómo quickpic, que a mi si me deja compartir. Comenta si era problema de la galería 3D o del sensor que lo tenidas desactivado. Suerte!!!
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Lo primero es saber si tienes el senador de rotación activado, y lo segundo, prueba con otro gestor de fotos cómo quickpic, que a mi si me deja compartir. Comenta si era problema de la galería 3D o del sensor que lo tenidas desactivado. Suerte!!!
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk ![]() |