|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la columna de aplicaciones de la derecha
hola
una pregunta, ¿las miniventanas que aparecen en la derecha del escritorio cuando pulsas el botón inferior, el que esta a la derecha del botón inicio, son aplicaciones abiertas que están funcionando o eso esta cerrado y hace como un enlace directo a esas operaciones? tengo instalada la rom revolution hd, la anterior que tenia era la revolver y si me dejaba quitarlas pero esta no. com se pueden quitar si son aplicaciones activas? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dices derecha te refieres a izquierda, ¿no?
Son las últimas aplicaciones abiertas, o al menos eso siempre he pensado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventana aparece a la izquierda pero el botón es el de la derecha del home, y a mi también me aparecen y no se si son aplicaciones abiertas o las usadas recientemente y no consumen memoria.
|
||||
|
||||
|
hola
si, esta a la izquierda la columna de aplicaciones, y no se si están activas o solo son instantáneas para ir mas rápido a la aplicación. alguien que nos ilumine saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si te preocupa por el tema de la RAM... no pasa nada... Honeycomb te lo gestiona sin problemas. No sufras por la memoria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no haya problemas con la memoria... ¿cómo es posible cerrar esas ventanas?. ¿Hay que instalar algún task-killer o entre las que tiene instaladas o en algún menú hay alguna opción para poder cerrar esas tareas?. Yo acabo de comprarla y nada más la tocado una hora, pero tengo por lo menos 10 ventanas en esa ventana desplegable de tareas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las ultimas que has usado, independientemente de si aun estan abiertas o cerradas. Android intenta dejar abiertos todos los programas que puede, hasta que el que hay activo pide mas memoria. Entonces empieza a cerrar los programas antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no haya problemas con la memoria... ¿cómo es posible cerrar esas ventanas?.
¿Hay que instalar algún task-killer o entre las que tiene instaladas o en algún menú hay alguna opción para poder cerrar esas tareas?. Yo acabo de comprarla y nada más la tocado una hora, pero tengo por lo menos 10 ventanas en esa ventana desplegable de tareas. Muchas gracias. ![]() Realmente no pasa nada. Olvida las ventanas y disfruta la tablet en toda su potencia. solo acuerdate de ellas como si de un atajo directo se tratara para abrir una aplicacion que hace poco utilizaste. Bien por la gestion de memoria de Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||