|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Compensa el salto de SGS a SGS2 (por 330 € y recuperando lo que pueda sacar vendiendo mi SGS)?? | |||
| Compensa el cambio pero si pudiera volver atrás no lo haría y esperaría otro salto más. |
|
6 | 9.23% |
| Compensa el cambio y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. |
|
48 | 73.85% |
| No compensa: espera al siguiente salto. |
|
11 | 16.92% |
| Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Soy vecino vuestro, del subforo de vuestro hermano mayor (en edad, que no en prestaciones jajaja): Samsung Galaxy S (GT-i9000). Lo tengo con la MIUI (Hardbread v4 para ser exactos), modem JVO y kernel de Fugumod. En caso de cambiar mi idea sería comprarlo y luego recuperar algo el gasto a través de la venta de mi SGS. Actualmente hay 2 que me dejan en 330 € el SGS2. Así que mis supuestos van también condicionados por lo que cuesta el 2 y lo que podría sacar por el SGS :P. Mis preguntas son simples de plantear pero no sé si de responder y van dirigidas únicamente a los que hayáis tenido el Samsung Galaxy S: 1.- Creéis que, una vez habéis disfrutado ya de vuestro SGS2, compensa la compra? Es decir, compensa el desembolso económico (se entiende que no me sobra el dinero ) por las diferencias de prestaciones?2.- Si pudierais volver atrás en el tiempo, volveríais a hacer el cambio? 3.- O esperaríais algún mes o meses más (hasta cuándo entonces?) para dar el salto? 4.- La cámara del SGS2 (tanto en foto como en vídeo) es realmente superior? He visto algunos vídeos que creo que mi SGS los hace mejor pero no sé si sería por el pulso del tío o las condiciones ambientales. Muchas gracias a todos por adelantado, compis! P.D.: he puesto encuesta... a ver qué me decís :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, y siendo poseedor de un s2 y habiendo trasteado mucho un s, la diferencia se nota en todo, pantalla, delgadez, velocidad , el s2 es una bestia.
Pero por otro lado, si estas un poco justo de dinero, no veo tan necesaria ahora mismo la inversión en el. Si dijesemos que tienes un huawei o un zte, pues mira, con la cpu de 600 mhz, casi nada te tira decentemente, pero el samsung galaxy s, a dia de hoy es más que suficiente para todo lo que android te puede ofrecer. No se, yo lo mismo me esperaba algo más. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, y siendo poseedor de un s2 y habiendo trasteado mucho un s, la diferencia se nota en todo, pantalla, delgadez, velocidad , el s2 es una bestia.
Pero por otro lado, si estas un poco justo de dinero, no veo tan necesaria ahora mismo la inversión en el. Si dijesemos que tienes un huawei o un zte, pues mira, con la cpu de 600 mhz, casi nada te tira decentemente, pero el samsung galaxy s, a dia de hoy es más que suficiente para todo lo que android te puede ofrecer. No se, yo lo mismo me esperaba algo más. Saludos ![]() ![]() Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia, pero si instalas una ROM con ICS en el Samsung Galaxy S no creo que tengas ningun problema para ir tirando...
Ademas del pequeño (para mi GRAN) detalle de que el chip de sonido que integra el Galaxy S original es infinitamente mejor que al "Yamaha" del "II"... por lo demas... si hay una gran evolucion, pero yo ya esperaría al Samsung Galaxy S III con 4 nucleos... PD: Yo tengo un Galaxy S II pero es mi primer movil android, mi anterior movil es el veterano HTC Diamond... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia, pero si instalas una ROM con ICS en el Samsung Galaxy S no creo que tengas ningun problema para ir tirando...
Ademas del pequeño (para mi GRAN) detalle de que el chip de sonido que integra el Galaxy S original es infinitamente mejor que al "Yamaha" del "II"... por lo demas... si hay una gran evolucion, pero yo ya esperaría al Samsung Galaxy S III con 4 nucleos... PD: Yo tengo un Galaxy S II pero es mi primer movil android, mi anterior movil es el veterano HTC Diamond... ![]() Con el paso de Froyo a Gingerbread ahora tengo menos RAM disponible (llegando a veces a quedarme 50-60 MB libres), cuando en Froyo mi récord negativo estaba en 70 MB libres... como cuando pase a ICS pase lo mismo me quedo sin móvil o sin ICS ![]() Gracias por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado precisamente de un S a un S II y desde luego, yo al menos he notado mucha diferencia. Tal y como dice otro compañero anteriormente el SII es una mala bestia en todos los sentidos.
Pero claro está el tema económico. Yo tuve la suerte de pillarlo gratis por un amago de portabilidad y así no hay color, pero si hubiése tenido que pagar más de cincuenta euros por cambiar, quizás no lo hubiése hecho. Pero que tengas claro que sí hay diferencia, más de la que parece, o al menos yo pienso así tras haber tenido a los dos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Soy vecino vuestro, del subforo de vuestro hermano mayor (en edad, que no en prestaciones jajaja): Samsung Galaxy S (GT-i9000). Lo tengo con la MIUI (Hardbread v4 para ser exactos), modem JVO y kernel de Fugumod. En caso de cambiar mi idea sería comprarlo y luego recuperar algo el gasto a través de la venta de mi SGS. Actualmente hay 2 que me dejan en 330 € el SGS2. Así que mis supuestos van también condicionados por lo que cuesta el 2 y lo que podría sacar por el SGS :P. Mis preguntas son simples de plantear pero no sé si de responder y van dirigidas únicamente a los que hayáis tenido el Samsung Galaxy S: 1.- Creéis que, una vez habéis disfrutado ya de vuestro SGS2, compensa la compra? Es decir, compensa el desembolso económico (se entiende que no me sobra el dinero ) por las diferencias de prestaciones?2.- Si pudierais volver atrás en el tiempo, volveríais a hacer el cambio? 3.- O esperaríais algún mes o meses más (hasta cuándo entonces?) para dar el salto? 4.- La cámara del SGS2 (tanto en foto como en vídeo) es realmente superior? He visto algunos vídeos que creo que mi SGS los hace mejor pero no sé si sería por el pulso del tío o las condiciones ambientales. Muchas gracias a todos por adelantado, compis! P.D.: he puesto encuesta... a ver qué me decís :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Soy vecino vuestro, del subforo de vuestro hermano mayor (en edad, que no en prestaciones jajaja): Samsung Galaxy S (GT-i9000). Lo tengo con la MIUI (Hardbread v4 para ser exactos), modem JVO y kernel de Fugumod. En caso de cambiar mi idea sería comprarlo y luego recuperar algo el gasto a través de la venta de mi SGS. Actualmente hay 2 que me dejan en 330 € el SGS2. Así que mis supuestos van también condicionados por lo que cuesta el 2 y lo que podría sacar por el SGS :P. Mis preguntas son simples de plantear pero no sé si de responder y van dirigidas únicamente a los que hayáis tenido el Samsung Galaxy S: 1.- Creéis que, una vez habéis disfrutado ya de vuestro SGS2, compensa la compra? Es decir, compensa el desembolso económico (se entiende que no me sobra el dinero ) por las diferencias de prestaciones?2.- Si pudierais volver atrás en el tiempo, volveríais a hacer el cambio? 3.- O esperaríais algún mes o meses más (hasta cuándo entonces?) para dar el salto? 4.- La cámara del SGS2 (tanto en foto como en vídeo) es realmente superior? He visto algunos vídeos que creo que mi SGS los hace mejor pero no sé si sería por el pulso del tío o las condiciones ambientales. Muchas gracias a todos por adelantado, compis! P.D.: he puesto encuesta... a ver qué me decís :P ![]() Yo tengo el S2 hace 3 menes viniendo de un S y se nota mucho la diferencia....pantalla, rapidez, tacto y sobre todo la camara de fotos que para mi es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado precisamente de un S a un S II y desde luego, yo al menos he notado mucha diferencia. Tal y como dice otro compañero anteriormente el SII es una mala bestia en todos los sentidos.
Pero claro está el tema económico. Yo tuve la suerte de pillarlo gratis por un amago de portabilidad y así no hay color, pero si hubiése tenido que pagar más de cincuenta euros por cambiar, quizás no lo hubiése hecho. Pero que tengas claro que sí hay diferencia, más de la que parece, o al menos yo pienso así tras haber tenido a los dos. Saludos. ![]() Gracias por todo! ![]() Yo antes tenia el S y ahora tengo el S2, y mi opinion es que mejora y mucho, pero lo que no veo muy claro es el precio. Hoy me ha llegado publicidad de Groupalia y pone que lo venden a 399€. No se si tienes posibilidad de desgravar el iva, pero aunque no puedas no hay mucha diferencia....y siempre sera mejor estrenarlo, no?
![]() Mi límite eran 300 pero ahora me he encontrado con otros 10 € más... me piden 330 y, aunque no han vendido en esta semana, no bajan el precio. Así que o pago 330 o nada. Uno de ellos está sin usar pero fue comprado en la 1ª compra conjunta (17 de Mayo, por lo que le queda menos de 18 meses de garantía) y el otro tiene apenas un par de semanas pero sí está usado. Así que o sigo esperando a ver si bajan, o pago los 330 o... no sé! jajajaja.Gracias por la colaboración! ![]() . Si hay mucha diferencia... pudiera valer la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash es lo que menos me preocupa ya que suele quitar realismo a las fotos y, además, no tiene mucho alcance. Me preocupa más la calidad de la imagen, que no meta más ruído que el SGS en fotos con poca luz, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash te va a salvar, y mucho, alguna foto puntual cuando sea de noche, o estes en interiores. Creeme, he probado el flash de una Desire, de un Sensation, de un Boston y de un Defy y el del S2 les pega mil vueltas. Capaz de sacarte luz de donde no la hay.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash te va a salvar, y mucho, alguna foto puntual cuando sea de noche, o estes en interiores. Creeme, he probado el flash de una Desire, de un Sensation, de un Boston y de un Defy y el del S2 les pega mil vueltas. Capaz de sacarte luz de donde no la hay.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
DD. Que por esa pasta (y menos) tengo una pedazo de cámara compacta y, si me apuras, una semireflex! jajaja. Por el resto merece la pena el cambio cogiéndolo a 330 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
330€ si el teléfono esta cómo nuevo no es mucho, lo q no se yo es si podrás sacar tanto por el S, pero por merecer la pena el cambio merece y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensa en TODOS los aspectos.
Lo que NO va a compensar es un salto del S II al S III porque con el SII nos sobra todo, no como con el S que todo iba mal o mediocremente. El S II es un antes y un después como teléfono. Lo tiene TODO. Ya puede tener el S III 20 cores y lo que le quieran meter que no es una opción teniendo el S II. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S y sin duda alguna volvería a hacer el cambio! Todavía la experiencia del teléfono es mucho mejor, la cámara hace unas fotos cojonudas, el gps es flipante lo rápido que va (que para mi era un punto flojo del S, no me gustaba nada), muy muy fluido, etc.
Yo hacía el cambio sin pensarlo! Enviado desde mi Galaxy S2 con MikiMod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa estamos haciendo otra compra conjunta del samsung galaxy sII y de momento tenemos un precio de 378 en negro y 384 en blanco nuevo libre de fábrica y precintado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||