Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Compensa el salto de SGS a SGS2 (por 330 € y recuperando lo que pueda sacar vendiendo mi SGS)??
Compensa el cambio pero si pudiera volver atrás no lo haría y esperaría otro salto más. 6 9.23%
Compensa el cambio y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. 48 73.85%
No compensa: espera al siguiente salto. 11 16.92%
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Exclamation Compensa pasar del Galaxy S al Galaxy S2?

Hola compis!

Soy vecino vuestro, del subforo de vuestro hermano mayor (en edad, que no en prestaciones jajaja): Samsung Galaxy S (GT-i9000). Lo tengo con la MIUI (Hardbread v4 para ser exactos), modem JVO y kernel de Fugumod.

En caso de cambiar mi idea sería comprarlo y luego recuperar algo el gasto a través de la venta de mi SGS. Actualmente hay 2 que me dejan en 330 € el SGS2. Así que mis supuestos van también condicionados por lo que cuesta el 2 y lo que podría sacar por el SGS :P.

Mis preguntas son simples de plantear pero no sé si de responder y van dirigidas únicamente a los que hayáis tenido el Samsung Galaxy S:
1.- Creéis que, una vez habéis disfrutado ya de vuestro SGS2, compensa la compra? Es decir, compensa el desembolso económico (se entiende que no me sobra el dinero ) por las diferencias de prestaciones?
2.- Si pudierais volver atrás en el tiempo, volveríais a hacer el cambio?
3.- O esperaríais algún mes o meses más (hasta cuándo entonces?) para dar el salto?
4.- La cámara del SGS2 (tanto en foto como en vídeo) es realmente superior? He visto algunos vídeos que creo que mi SGS los hace mejor pero no sé si sería por el pulso del tío o las condiciones ambientales.

Muchas gracias a todos por adelantado, compis!

P.D.: he puesto encuesta... a ver qué me decís :P
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Desde mi humilde opinión, y siendo poseedor de un s2 y habiendo trasteado mucho un s, la diferencia se nota en todo, pantalla, delgadez, velocidad , el s2 es una bestia.

Pero por otro lado, si estas un poco justo de dinero, no veo tan necesaria ahora mismo la inversión en el.

Si dijesemos que tienes un huawei o un zte, pues mira, con la cpu de 600 mhz, casi nada te tira decentemente, pero el samsung galaxy s, a dia de hoy es más que suficiente para todo lo que android te puede ofrecer.

No se, yo lo mismo me esperaba algo más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, y siendo poseedor de un s2 y habiendo trasteado mucho un s, la diferencia se nota en todo, pantalla, delgadez, velocidad , el s2 es una bestia.

Pero por otro lado, si estas un poco justo de dinero, no veo tan necesaria ahora mismo la inversión en el.

Si dijesemos que tienes un huawei o un zte, pues mira, con la cpu de 600 mhz, casi nada te tira decentemente, pero el samsung galaxy s, a dia de hoy es más que suficiente para todo lo que android te puede ofrecer.

No se, yo lo mismo me esperaba algo más.

Saludos
Muchas gracias por la opinión! ^_^. Lo único que noto mal en el SGS es la escasez de RAM en ocasiones... lo cual provoca a veces ciertos retrasos o lags pero también es porque lo tengo estresadísimo con las 221 apps que le tengo metidas

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hay diferencia, pero si instalas una ROM con ICS en el Samsung Galaxy S no creo que tengas ningun problema para ir tirando...

Ademas del pequeño (para mi GRAN) detalle de que el chip de sonido que integra el Galaxy S original es infinitamente mejor que al "Yamaha" del "II"...

por lo demas... si hay una gran evolucion, pero yo ya esperaría al Samsung Galaxy S III con 4 nucleos...

PD: Yo tengo un Galaxy S II pero es mi primer movil android, mi anterior movil es el veterano HTC Diamond...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Hay diferencia, pero si instalas una ROM con ICS en el Samsung Galaxy S no creo que tengas ningun problema para ir tirando...

Ademas del pequeño (para mi GRAN) detalle de que el chip de sonido que integra el Galaxy S original es infinitamente mejor que al "Yamaha" del "II"...

por lo demas... si hay una gran evolucion, pero yo ya esperaría al Samsung Galaxy S III con 4 nucleos...

PD: Yo tengo un Galaxy S II pero es mi primer movil android, mi anterior movil es el veterano HTC Diamond...
Un amigo de un amigo mío tiene el SGS2 y su altavoz no tiene nada que ver con el mío: el mío apenas se escucha cuando hay jaleo y el suyo se escucha perfectamente. Él está encantado con el SGS2 pero es que es su primer terminal Android y venía de los Nokia jajaja.

Con el paso de Froyo a Gingerbread ahora tengo menos RAM disponible (llegando a veces a quedarme 50-60 MB libres), cuando en Froyo mi récord negativo estaba en 70 MB libres... como cuando pase a ICS pase lo mismo me quedo sin móvil o sin ICS

Gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Yo he pasado precisamente de un S a un S II y desde luego, yo al menos he notado mucha diferencia. Tal y como dice otro compañero anteriormente el SII es una mala bestia en todos los sentidos.

Pero claro está el tema económico. Yo tuve la suerte de pillarlo gratis por un amago de portabilidad y así no hay color, pero si hubiése tenido que pagar más de cincuenta euros por cambiar, quizás no lo hubiése hecho.

Pero que tengas claro que sí hay diferencia, más de la que parece, o al menos yo pienso así tras haber tenido a los dos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola compis!

Soy vecino vuestro, del subforo de vuestro hermano mayor (en edad, que no en prestaciones jajaja): Samsung Galaxy S (GT-i9000). Lo tengo con la MIUI (Hardbread v4 para ser exactos), modem JVO y kernel de Fugumod.

En caso de cambiar mi idea sería comprarlo y luego recuperar algo el gasto a través de la venta de mi SGS. Actualmente hay 2 que me dejan en 330 € el SGS2. Así que mis supuestos van también condicionados por lo que cuesta el 2 y lo que podría sacar por el SGS :P.

Mis preguntas son simples de plantear pero no sé si de responder y van dirigidas únicamente a los que hayáis tenido el Samsung Galaxy S:
1.- Creéis que, una vez habéis disfrutado ya de vuestro SGS2, compensa la compra? Es decir, compensa el desembolso económico (se entiende que no me sobra el dinero ) por las diferencias de prestaciones?
3.- O esperaríais algún mes o meses más (hasta cuándo entonces?) para dar el salto?
4.- La cámara del SGS2 (tanto en foto como en vídeo) es realmente superior? He visto algunos vídeos que creo que mi SGS los hace mejor pero no sé si sería por el pulso del tío o las condiciones ambientales.

Yo antes tenia el S y ahora tengo el S2, y mi opinion es que mejora y mucho, pero lo que no veo muy claro es el precio. Hoy me ha llegado publicidad de Groupalia y pone que lo venden a 399€. No se si tienes posibilidad de desgravar el iva, pero aunque no puedas no hay mucha diferencia....y siempre sera mejor estrenarlo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Hola compis!

Yo tengo el S2 hace 3 menes viniendo de un S y se nota mucho la diferencia....pantalla, rapidez, tacto y sobre todo la camara de fotos que para mi es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Yo he pasado precisamente de un S a un S II y desde luego, yo al menos he notado mucha diferencia. Tal y como dice otro compañero anteriormente el SII es una mala bestia en todos los sentidos.

Pero claro está el tema económico. Yo tuve la suerte de pillarlo gratis por un amago de portabilidad y así no hay color, pero si hubiése tenido que pagar más de cincuenta euros por cambiar, quizás no lo hubiése hecho.

Pero que tengas claro que sí hay diferencia, más de la que parece, o al menos yo pienso así tras haber tenido a los dos.

Saludos.
Muchas gracias por tu experiencia!! Vaya... más de 50 € no habrías pagado por el cambio? Yo es que tengo permanencia con Yoigo hasta finales de Julio... y además Yoigo no hace contraofertas jajaja. Mi idea sería quedarme en ese caso con el Galaxy S 2 y cuando acabe la permanencia pasarme a Pepephone. Si vendo el SGS y los accesorios (cargador de mechero, cargador usb, batería extra, 2 fundas de silicona, funda de cuero, soporte para el coche, 2 stylus y todo lo que vino de serie) creo que podría llegar a 240-250 € (el SGS está como nuevo y le quedan 14 meses de garantía: ni una sola marca de uso, la caja impecable, así como los accesorios que venían en ella). Además está libre. Vamos, si saco 240-250 y pago 330 por el SGS2 me saldría por unos 80-90 €.

Gracias por todo!

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Yo antes tenia el S y ahora tengo el S2, y mi opinion es que mejora y mucho, pero lo que no veo muy claro es el precio. Hoy me ha llegado publicidad de Groupalia y pone que lo venden a 399€. No se si tienes posibilidad de desgravar el iva, pero aunque no puedas no hay mucha diferencia....y siempre sera mejor estrenarlo, no?
Puuuff! No, no puedo pagar más ni de coña! Mi límite eran 300 pero ahora me he encontrado con otros 10 € más... me piden 330 y, aunque no han vendido en esta semana, no bajan el precio. Así que o pago 330 o nada. Uno de ellos está sin usar pero fue comprado en la 1ª compra conjunta (17 de Mayo, por lo que le queda menos de 18 meses de garantía) y el otro tiene apenas un par de semanas pero sí está usado. Así que o sigo esperando a ver si bajan, o pago los 330 o... no sé! jajajaja.

Gracias por la colaboración!

Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
Yo tengo el S2 hace 3 menes viniendo de un S y se nota mucho la diferencia....pantalla, rapidez, tacto y sobre todo la camara de fotos que para mi es una pasada
Gracias por tus impresiones! . Si hay mucha diferencia... pudiera valer la pena el cambio
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Si el coste te sale por 80 euros ni te lo pienses.

Enviado desde mi S II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Si el coste te sale por 80 euros ni te lo pienses.
Siendo optimista calculo que quizás podría sacar ese dinero por el SGS con todos los accesorios. Ni me lo piense? Que ni me lo piense y lo compre o que ni me lo piense y no lo compre? jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Ya que nombras la camara.. solo por el Flash pienso que te merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Ya que nombras la camara.. solo por el Flash pienso que te merece la pena.
El flash es lo que menos me preocupa ya que suele quitar realismo a las fotos y, además, no tiene mucho alcance. Me preocupa más la calidad de la imagen, que no meta más ruído que el SGS en fotos con poca luz, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
El flash te va a salvar, y mucho, alguna foto puntual cuando sea de noche, o estes en interiores. Creeme, he probado el flash de una Desire, de un Sensation, de un Boston y de un Defy y el del S2 les pega mil vueltas. Capaz de sacarte luz de donde no la hay.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
El flash te va a salvar, y mucho, alguna foto puntual cuando sea de noche, o estes en interiores. Creeme, he probado el flash de una Desire, de un Sensation, de un Boston y de un Defy y el del S2 les pega mil vueltas. Capaz de sacarte luz de donde no la hay.

Un saludo.
+100000 el flash del galaxy no amarillenta las fotos (como le pasa a muchos smartphones) si no al revés les da mucha mas luminosidad y tiene un alcance asombroso para solo ser 1 led... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/11/11, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
+100000 el flash del galaxy no amarillenta las fotos (como le pasa a muchos smartphones) si no al revés les da mucha mas luminosidad y tiene un alcance asombroso para solo ser 1 led... ;)
Hombre, pero comprenderéis que no me gastaría 330 € por un flash, no? DD. Que por esa pasta (y menos) tengo una pedazo de cámara compacta y, si me apuras, una semireflex! jajaja. Por el resto merece la pena el cambio cogiéndolo a 330 €?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 06:19:54
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Hombre, pero comprenderéis que no me gastaría 330 € por un flash, no? DD. Que por esa pasta (y menos) tengo una pedazo de cámara compacta y, si me apuras, una semireflex! jajaja. Por el resto merece la pena el cambio cogiéndolo a 330 €?
330€ si el teléfono esta cómo nuevo no es mucho, lo q no se yo es si podrás sacar tanto por el S, pero por merecer la pena el cambio merece y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Compensa en TODOS los aspectos.

Lo que NO va a compensar es un salto del S II al S III porque con el SII nos sobra todo, no como con el S que todo iba mal o mediocremente.

El S II es un antes y un después como teléfono. Lo tiene TODO. Ya puede tener el S III 20 cores y lo que le quieran meter que no es una opción teniendo el S II.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Galaxy S y sin duda alguna volvería a hacer el cambio! Todavía la experiencia del teléfono es mucho mejor, la cámara hace unas fotos cojonudas, el gps es flipante lo rápido que va (que para mi era un punto flojo del S, no me gustaba nada), muy muy fluido, etc.
Yo hacía el cambio sin pensarlo!

Enviado desde mi Galaxy S2 con MikiMod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/11, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Si te interesa estamos haciendo otra compra conjunta del samsung galaxy sII y de momento tenemos un precio de 378 en negro y 384 en blanco nuevo libre de fábrica y precintado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /