HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
HTC Friend Stream no funciona.

Pues eso...desde que instale la nueva APP oficial de Twitter me ha dejado de funcionar el HTC Friend Stream, cada vez que accedo a el, o intento actualizar el estado desde el Widget, me pega un pete, me fuerza el cierre.

Por lo poco que he visto, al menos en mi terminal (no tengo otro Eclair HTCizado para probar) viene por el propio Twitter for Android este...

A alguien más le está pasando?

Un Saludo,

P.D. Decir que aunque está verde, el Twitter oficial va genial, os dejo el QR.

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola a todos, en mi HTC Legend tampoco me actualiza el Facebook, cuando escribo en el Friend Stream, sale sin problemas en twitter, pero después de escribir el texto y se actualiza el faceboo, da un error y no sale el mensaje, solo en twitter.
Alguién me puede decir como solucionarlo, no encuentro ningún posto que diga como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
marcospozo marcospozo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Me sucede lo mismo, he acabado quitando el widget de FriendStream y uso la aplicación Twitter original y Facebook.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
A mi el FriendSteam perfecto, lo que me falla es el widget de noticias, estoy intentando arreglarlo que hay una manera de arreglar este tipo de fallos inutiles en android, si consigo arreglarlo digo algo para que intenteis hacer lo mismo con el friendsteam ;)

Un saludo, Tit0lin.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
A mi el FriendSteam perfecto, lo que me falla es el widget de noticias, estoy intentando arreglarlo que hay una manera de arreglar este tipo de fallos inutiles en android, si consigo arreglarlo digo algo para que intenteis hacer lo mismo con el friendsteam ;)

Un saludo, Tit0lin.
pero cuando escribes se te actualiza el facebook, es muy raro que de error, en cambio el facebook, que viene de serie va bien, bueno quitando que no puedes ver los mensajes directos de tus amigos, que lo encuentro que no está completo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 05:08:04
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Prueba esto:
Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Facebook for HTC Sense > Borrar datos

Que a mi con mi Desire también me petaba, hasta que hice eso y vuelta de nuevo a la normalidad.
No te elimina la cuenta, sólo hace reset de sus datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Prueba esto:
Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Facebook for HTC Sense > Borrar datos

Que a mi con mi Desire también me petaba, hasta que hice eso y vuelta de nuevo a la normalidad.
ok probaré en hacerlo.
Gracias

Edu0370
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esto:

sigue igual , lo acabo de hacer, vaciar los datos y el cache, facebook for htc sense, y me sigue dando error cuando después de escribir se actualiza al facebook, en cambio en el twitter sale al momento

Edu0370
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
kgan182 kgan182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

yo tenia el mismo problema con mi desire, que a cada momento me salia el mensaje de forzar cierre, he hecho lo mismo que davidsk, y vuelta a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he quitado el HTC Friend Stream, estoy utilizando TweetCaster para twitter, y la aplicacion de htc del Facebook, aunque esta última eso de no tener chat y no recibir los mensajes solo por web, no me gusta nada, espero que la actualicen pronto

Edu0370
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
Coca101 Coca101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Thumbs up

Yo tengo un HTC Legend y no recuerdo exactamente que instalé para que dejara de funcionar el Friend Stream.

No podia ver las actualizaciones de mis contactos, pero sí podía actualizar mi estado desde la ventana de acceso directo del "¿qué estás pensando?"

He hecho ésto y ahora vuelve a funcionar todo normalmente.

Muchas gracias !!

Prueba esto:

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
ruthy_guay ruthy_guay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
a mi no me funciona...haciendo lo que decis...ni nada, me pega el pete, que a muchos os pasa, y tal cual, me da rabia, porque me gusta la aplicación, pero en fin, esperando novedades en el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Prueba eliminando la cuenta de facebook, abrela de nuevo y ahora publicala aunque diga que se duplican y por fin aparecen las dos publicaciones, esto me sirvio a mi tengo el sense 2.1 htc inspire 4g. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Roccomp Roccomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
A mí me pasaba porque el email para sincronizar todo con gmail y el de facebook (friend stream) son diferentes pero al sincronizar ciertas cosas el teléfono cogió la misma. Pon el correcto en cada caso y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
lunna2 lunna2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo 2 problemas con el friends stream,por un lado cuando actualizo mi estado solo me sale en facebook,en twitter me da error,he probado a borrar datos y demas pero no hsy forma.por otro solo me llegan actualizaciones del twitter..es algo raro.alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
CastiAgui CastiAgui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

guiño Esto esta facil..

Entran en: Donde estan todas las aplicaciones -> friend stream -> boton "menu" -> configuracion -> cuentas y sincronizacion -> facebook (o la aplicacion que no les actualice) y le dan "eliminar cuenta".. Luego de esto salen de friend stream y vuelven a entrar. Hacen lo mismo pero ahora en lugar de eliminar cuenta, tienen que volver a ingresar el correo y contraseña de facebook. Y listo. Ya les vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /