|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Sensation con hboot 1.17.0011
Buenas, llevo ya algunos dias intentando desbloquear mi sensation, quiero liberarla para poder usar cualquier compañía, el caso es que sigo los pasos de htcdev y cuando llego al paso de get_identifier_token me da un error de comando, he estado buscando por ahí y resulta que ese comando no existe en fastboot!!.
Cuando al fastboot le pregunto por los dispositivos con el comando devices, si que me responde e incluso puedo resetear el dispositivo y todo con los comandos, digo todo esto porque comunicación hay, pero no me puede decir los tokens de identificación puesto que al parece no existe dicho comando. ¿alguien sabe que es lo que puede pasar? un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo ya algunos dias intentando desbloquear mi sensation, quiero liberarla para poder usar cualquier compañía, el caso es que sigo los pasos de htcdev y cuando llego al paso de get_identifier_token me da un error de comando, he estado buscando por ahí y resulta que ese comando no existe en fastboot!!.
Cuando al fastboot le pregunto por los dispositivos con el comando devices, si que me responde e incluso puedo resetear el dispositivo y todo con los comandos, digo todo esto porque comunicación hay, pero no me puede decir los tokens de identificación puesto que al parece no existe dicho comando. ¿alguien sabe que es lo que puede pasar? un saludo y gracias. ![]() Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Deberias presentarte, no esta bien visto entrar en un foro sin hacerlo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Preguntando en su sitio, encontraras antes las respuestas y la gente te respondera antes, por favor root y Roms en el subforo Roms, Gracias. Y por favor hay un hilo sobre el HBOOT, ese es el sitio donde plantear esa duda. Lo muevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|