|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar el usb al pc
intento conectar el movil al pc y me sale MTP connected y no me sale el almacenamiento masivo en el pc, voy a ajustes configuracion del usb y conectar y no hace ni caso, que le pasa como lo arreglo antes me iba bien
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado en otro usb y nada y en conexiones inalambricas le doy a conectar y tampoco nada o donde esta lo de depurar usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver antes cuando conectaba el cable me pedia conectar el usb, ahora directamente me sale MTP-Initializacion y nada no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo antes sin ir a configuracion de redes inalambricas-->usb y activar, conectaba el cable y me salia la opcion de conectar el usb, ahora no, ahora al conectar sin hacer ese paso que dice mes dice MTP-Initializacion y no conecta.
Al seguir tus pasos si que me conecta pero lo que quiero es que pueda hacerlo como antes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me conecta cuando quiere, a veces a la primera, a veces a la segunda, y cuando veo que se resiste desinstalo y vuelvo a instalar el controlador. No sé si es problema de Samsung o de Microsoft pero es una jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo antes sin ir a configuracion de redes inalambricas-->usb y activar, conectaba el cable y me salia la opcion de conectar el usb, ahora no, ahora al conectar sin hacer ese paso que dice mes dice MTP-Initializacion y no conecta.
Al seguir tus pasos si que me conecta pero lo que quiero es que pueda hacerlo como antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me pasaba lo mismo, pero desde que actualicé a 2.3.5 tengo que activar el modo almacenamiento antes de conectar el cable.
Saludos. Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuento mi experiencia:
Domingo conecté el equipo a la pc, me tiraba el mismo error ese de "mtp inizialization" o algo así.. probé con todo todo, cambié todo lo que se me ocurrió. De repente, al rato, directamente dejó de reconocerme el cable usb conectado y dejó también de reconocerme cuando conectaba la batería. (rarísimo), conectaba el cargador y no cargaba. Al instante apagué el teléfono, y sin prenderlo enchufé el cargador. Para mi sorpresa, el telf. se reinició sólo y se puso a cargar. Ahora, estando encendido no reconoce el cargador. Sólo lo reconoce apagado, que se reinicia y se pone a cargar, pero si lo desconecto no lo vuelve a reconocer. Tampoco reconoce el usb, salvo que haga el mismo proceso, eso sí, si lo hago se conecta a la pc sólo para cargar pero no como usb. Es muy extraño.. si a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||