Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
apolyon apolyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

S.O.S no hay forma de cambiar a S-OFF

Buenas, ya traigo mas datos.
El movil es de Orange y de segunda mano,esta liverado por cable.
Configuracion que tengo para acer esto:
  • Tipo de conexión prederminada: solo cargar
  • Pregunarme por el tipo de conexion usb: Quitado
  • Permitir la instalación de apliaciones distantas de market: acivado
  • Depuracion usb: Activida
  • Pantalla activa: activada

Al principio me pasaron este tuto: pulsa aqui

Prueba con Revolutionary

Aqui se tira un rato "aciendo algo", se reinicia el movil, y sigue "aciendo algo" y ya es cuando salta el error.

Prueba con alpharev

error alpharev.jpg

error alpharev 2.jpg

Última edición por apolyon Día 09/11/11 a las 15:20:43.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apolyon Ver Mensaje
Buenas, ya traigo mas datos.
El movil es de Orange y de segunda mano,esta liverado por cable.
Configuracion que tengo para acer esto:
  • Tipo de conexión prederminada: solo cargar
  • Pregunarme por el tipo de conexion usb: Quitado
  • Permitir la instalación de apliaciones distantas de market: acivado
  • Depuracion usb: Activida
  • Pantalla activa: activada

Al principio me pasaron este tuto: pulsa aqui

Prueba con Revolutionary

Aqui se tira un rato "aciendo algo", se reinicia el movil, y sigue "aciendo algo" y ya es cuando salta el error.

Prueba con alpharev

Para mantener un orden en el foro , haz las consultas en los hilos respectivos existentes, el de Alpharev o revolutionary , pero no aparte.
Mira los drivers , y deja bastante memoria interna para el proceso, a ver si va
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como puedo liberar memoria interna??, en lo que se refiere a adroid estoy muy pez, nunca lo e usado y no e encontrado ningun tutorial, programas instalados por mi no tiene y la rom esta como biene por defecto.
Haber si esta tarde puedo y cambio esto a algun hilo de Alpharev o revolutionary, ya te lo comentre
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no creo k sean los driver x k instale los de la pagina del tuto k puse y tambien el del android 1.0 k me pedia cuando estaba con el cable de datos puesto y dentro del hboot
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

E dejado este apartado ya k tengo subidas las fotos y tal, pero en:
temas importantes----como desbloquear S-OFF para DESIRE GSM (incluidas placas PVT4) NOVEDADES [11-06-2011]
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
Viejo 08/11/11, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Tanto en Windows como en Linux los programas para "manipular" la "Desi" se deben ejecutar con privilegios de root, es decir, de administrador.

En Windows Vista/7 aunque el usuario principal sea por defecto una cuenta de administrador no tiene acceso como tal a todo el sistema, y una de esas partes del sistema que por defecto no funcionan como administrador es la consola de comandos, el cmd.

No estoy seguro, pero por el mensaje (Failed to get root), diría que estás lanzando el terminal (la línea de comandos) como usuario sin permisos de administrador. De ser éso debes lanzar el cmd con derechos de administrador, para ello vete a la línea de búsqueda del botón inicio de Windows y escribe cmd, cuando te encuentre el ejecutable haz clic derecho y Ejecutar como administrador, responde que sí (o aceptar, no lo recuerdo ahora, estoy en Linux) y ya tendrás la línea de comandos ejecutándose como administrador. El resto del proceso es el mismo.

Prueba a ver si es éso.

Yo usaría sin pensarlo el método de AlpharevX, el Revolutionary.io, además de cambiar el recovery de ClockWorkMod por otro más moderno o, directamente, por otro recovery distinto (4EXT Recovery o RMD, por ejemplo).

Por supuesto, además de preparar la "Desi" para el proceso y hacer lo anterior indicado, tienes que tener los controladores USB indicados para el proceso y que no haya, si no me equivoco, rastro del HTCSync.

Personalmente me resulta más sencillo "toquetear" la "Desi" desde Linux (el cual no hace falta instalar, tienes LiveCDs disponibles, como por ejemplo el de Lubuntu)... claro que también vengo de la época del MS-DOS, con lo que no me resulta tan "traumático" pelearme con consolas de comandos.

Suerte y un saludo.
Viejo 09/11/11, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Hola Bosnan, ya probe unas cuantas veces con ese sistema y puse una foto con el error k siempre me salta
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Tanto en Windows como en Linux los programas para "manipular" la "Desi" se deben ejecutar con privilegios de root, es decir, de administrador.

En Windows Vista/7 aunque el usuario principal sea por defecto una cuenta de administrador no tiene acceso como tal a todo el sistema, y una de esas partes del sistema que por defecto no funcionan como administrador es la consola de comandos, el cmd.

No estoy seguro, pero por el mensaje (Failed to get root), diría que estás lanzando el terminal (la línea de comandos) como usuario sin permisos de administrador. De ser éso debes lanzar el cmd con derechos de administrador, para ello vete a la línea de búsqueda del botón inicio de Windows y escribe cmd, cuando te encuentre el ejecutable haz clic derecho y Ejecutar como administrador, responde que sí (o aceptar, no lo recuerdo ahora, estoy en Linux) y ya tendrás la línea de comandos ejecutándose como administrador. El resto del proceso es el mismo.

Prueba a ver si es éso.

Yo usaría sin pensarlo el método de AlpharevX, el Revolutionary.io, además de cambiar el recovery de ClockWorkMod por otro más moderno o, directamente, por otro recovery distinto (4EXT Recovery o RMD, por ejemplo).

Por supuesto, además de preparar la "Desi" para el proceso y hacer lo anterior indicado, tienes que tener los controladores USB indicados para el proceso y que no haya, si no me equivoco, rastro del HTCSync.

Personalmente me resulta más sencillo "toquetear" la "Desi" desde Linux (el cual no hace falta instalar, tienes LiveCDs disponibles, como por ejemplo el de Lubuntu)... claro que también vengo de la época del MS-DOS, con lo que no me resulta tan "traumático" pelearme con consolas de comandos.

Suerte y un saludo.

hola, pues esto ya es desesperante, primero muchas gracias a ti y a todos los k intentais ayudarme, e probado a hacer lo del administrador conforme me as dixo y me sale el mismo mensaje de error, luego e probao a instalar el htcsync (aunk recomiendan k se borre antes de acerlo, pero x si acaso) y tampoco, tambien e probado a instalar en una maquina virtual el ubuntu y tampoco, siempre el mismo mensaje se ve k me a salio cabezon el movil, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con el revolutionary e observado k cuando enxufo el movil al pc el administrador de dispositivos esta todo bien, pero cuando me salta el error en el apartado "controladoras de bus serie universal" en el apartado "dispositivo de almacenamiento USB", dentro de este pone un mensaje "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Tras conectar el mvl, instalar los drivers y ejecutar el programa, me da este error y no se qué hacer

alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Vale apolyon, ya tienes el movil en s-off y el recovery cambiando.

Solucion para los que le pueda pasar lo mismo: Se ve que la rom que tenia el movil colgaba el metodo revolutionary, asique le he puesto la rom de cyanogen (ya que no necesita particiones ni nada), he empezado otra vez con el proceso y en 5 min ya estaba en s-off y el recovery cambiando.

Ahora a flashear rom's!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
A todo esto, el metodo Alpharev solo funciona con roms Froyo
Viejo 11/11/11, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kor07 Ver Mensaje
Vale apolyon, ya tienes el movil en s-off y el recovery cambiando.

Solucion para los que le pueda pasar lo mismo: Se ve que la rom que tenia el movil colgaba el metodo revolutionary, asique le he puesto la rom de cyanogen (ya que no necesita particiones ni nada), he empezado otra vez con el proceso y en 5 min ya estaba en s-off y el recovery cambiando.

Ahora a flashear rom's!!

Saludos

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , jajjajaaj, ya te invitare a algo
Venga un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
sup3rlop3z sup3rlop3z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ThC Desiré
 Cita: Originalmente Escrito por razormoreno Ver Mensaje
Tras conectar el mvl, instalar los drivers y ejecutar el programa, me da este error y no se qué hacer

alguna solución???
A mi me pasa exactamente lo mismo, porque puede ser? Rotee el terminal con el Unrevoked y he flasheado la rom Aura V4.1. Ahora tenia pensado instalar cyanogen y hacerlo cambiando el hboot sock a cm7, pero al intentar hacer S-off con el metodo revolutionary me pasa como al compañero razormoreno.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sup3rlop3z Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, porque puede ser? Rotee el terminal con el Unrevoked y he flasheado la rom Aura V4.1. Ahora tenia pensado instalar cyanogen y hacerlo cambiando el hboot sock a cm7, pero al intentar hacer S-off con el metodo revolutionary me pasa como al compañero razormoreno.
La rom Aura, cual es?
Hay roms que no le sientan bien al revolutionary si le metes la AuraxTSense de neo seguro que funciona
Viejo 30/11/11, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
sup3rlop3z sup3rlop3z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ThC Desiré
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
La rom Aura, cual es?
Hay roms que no le sientan bien al revolutionary si le metes la AuraxTSense de neo seguro que funciona
Cierto no se llama Aura, concretamente es [ROM] Aurora v4.1 [Sense 3.0|Android 2.3.5][OCT22]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /