HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
BDGN
Usuario invitado

Actualizaciones Market

Hace unos dias se me actualizo mi Wildfire a Android 2.3.5 justo despues de eso se me actualizaron automaticamente las aplicaciones FaceBook y Market, el tema es que yo pensaba que al actualizarse esas apliaciones no consumirian mucho espacio, puesto que supongo que suplantarian las ya instaladas, pero cual fue mi sorpresa que de 60 megas libres que me quedaban, despues de Actualizarse Facebook, Market y otras 2 mas ya solo me quedan 20 megas, si desistalo esas aplicaciones apareceran las versiones antiguas con las que venia de serie mi Wildfire o tengo que dejar esas actualizaciones.

¿Como puedo desactivar las actualizaciones del Market?

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BDGN Ver Mensaje
Hace unos dias se me actualizo mi Wildfire a Android 2.3.5 justo despues de eso se me actualizaron automaticamente las aplicaciones FaceBook y Market, el tema es que yo pensaba que al actualizarse esas apliaciones no consumirian mucho espacio, puesto que supongo que suplantarian las ya instaladas, pero cual fue mi sorpresa que de 60 megas libres que me quedaban, despues de Actualizarse Facebook, Market y otras 2 mas ya solo me quedan 20 megas, si desistalo esas aplicaciones apareceran las versiones antiguas con las que venia de serie mi Wildfire o tengo que dejar esas actualizaciones.

¿Como puedo desactivar las actualizaciones del Market?

Un Saludo.
Sí, Sí, puedes desactivar las actualizaciones de esas aplicaciones y seguirás usando las de "fabrica".
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

entrando en el market-menu desactivar actualizaciones....asi de sencillo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 20:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /