|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sgs2
Hola amigos, tengo una duda absurda...pero os la comento a ver si alguien me resuelve la duda,jeje.
Este Lunes porte mi linea a Orange y me hice este pepinaco de movil. La duda es que mañana me llega ya el movil y la portabilidad no se realiza hasta el dia 9 de diciembre!! Entonces... Puedo mañana abrir el movil y probarlo con otra tarjeta orange de un familiar? o es aconsejable esperarme hasta que se me realice la portabilidad para configurar el movil?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una targeta orange puedes ponersela sin problemas y configurarlo, luego cuando te llegue la tuya se la pones y listo... de echo podras configurarlo sin targeta tambien... y si tienes tarifa de datos en la targeta que le vas a poner, te llegara un sms con la configuracion de internet o puedes llamar a atencion al cliente y ellos te mandaran el sms de configuracion...Un Saludo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puedes usarlo sin tarjeta, conectando por wifi para trastear y bajar apps...etc
Yo ayer mismo recibí uno: lo actualicé a la ultima 2.3.6, rootee, liberé, configuré la cuenta de google, e instale apps ...todo sin meterle tarjeta. |