Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
choripan choripan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ayuda sgs2

Hola amigos, tengo una duda absurda...pero os la comento a ver si alguien me resuelve la duda,jeje.

Este Lunes porte mi linea a Orange y me hice este pepinaco de movil. La duda es que mañana me llega ya el movil y la portabilidad no se realiza hasta el dia 9 de diciembre!! Entonces...

Puedo mañana abrir el movil y probarlo con otra tarjeta orange de un familiar? o es aconsejable esperarme hasta que se me realice la portabilidad para configurar el movil??

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Puedes ponersela sin problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
si tienes una targeta orange puedes ponersela sin problemas y configurarlo, luego cuando te llegue la tuya se la pones y listo... de echo podras configurarlo sin targeta tambien... y si tienes tarifa de datos en la targeta que le vas a poner, te llegara un sms con la configuracion de internet o puedes llamar a atencion al cliente y ellos te mandaran el sms de configuracion...Un Saludo
OskarRM
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Incluso puedes usarlo sin tarjeta, conectando por wifi para trastear y bajar apps...etc

Yo ayer mismo recibí uno: lo actualicé a la ultima 2.3.6, rootee, liberé, configuré la cuenta de google, e instale apps ...todo sin meterle tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /