|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno chabales visto que a salido el ginger y que la gran mayoria nos emos atrevido a instalarlo con el tuto de XDA y con la ayuda de VALIN (a mi personalmente) habro este tema con el fin de dejar vuestras opiniones sobre como os a cambiado a mejor o a peor el telefono, vuestras primeras impresiones y sobre todo querria que la gente dejara aqui todo lo nuevo que a descubierto en el movil aplicaciones, opciones nuevas, funciones, o lo que os venga a la cabeza.
curiosidad: por cierto sabiais que en la galeria si tocais con 2 dedos y haceis gesto de abrir os pasan las fotos a modo diapositiva?? esto era ya con froyo pero siempre me a gustado. Al dejar el boton home pulsado para ver las ultimas apps utilizadas ahora tarda el doble. yo aporto lo que e visto de nuevo por mi parte: EL QUADRANT ME A DADO 2274.(NO ME ACUERDO LO QUE DABA ANTES) 1. EDITOR DE VIDEO. 2. EL DISEÑO DEL RELOJ EN PANTALLA DE BLOQUEO. 3. ICONOS ASI COMO LOS COLORES DE LA BARRA SUPERIOR. 4. ICONO A MODO DE APP PARA MOSTRAR EL HISTORIAL DE DESCARGAS. 5. FLASH PARA EL 3D. 6. AL AMPLIAR FOTO EN GALERIA SE VE MUUUUCHO MEJOR. 7. LA VELOCIDAD DE RESPUESTA A TRAVES DE LOS MENUS(por descontado). 8. AL LLEGAR ALA ZONA BAJA O ALTA DE LOS MENUS SALE UN AZ AZUL. 9. LA CALIDAD DEL VIDEO SI QUE A MEJORADO. 10. SE PUEDEN DESINSTALAR APPS DESDE MENU APLICACIONES. 11. DOLBY EN REPRODUCTOR DE VIDEO (con auriculares) 12. AHORA SE PUEDE CORTAR,PEGAR,Y SELECCIONAR TEXTO. 13. SACAR FOTOS CON EL BOTON 3D. MUY UTIL Y NECESARIO (POR EJEMPLO PARA AUTO-FOTOGRAFIARSE). 14. CONVERSOR 2D A 3D MEJORADO Y 3D A 2D YA NO HACE DOBLE PANTALLA. en general a mi me a molado bastante, a mi me habia fallado 2 o 3 veces el telefono desde agosto a si que tenia una buena experiencia con el. ![]() Última edición por 3DU Día 28/11/11 a las 22:56:13. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi la verdad me esperaba mas... xd
esta misma rom a principio de mes ya estaba pero sin baseband y dijeron ke meterian radio(cosa ke no veo) y optimicacion de la camara(sigue siendo la misma) por lo demas esta bien. y por cierto con la ROM de accura con OC A 1.2ghz el quadran va a +4000 por lo que para mi el quadrant no significa nada xdd |
|
||||
|
||||
como se actualiza a la version 2.3.5, por favor
|
|
||||
|
||||
jupiter sigue este tutorial que es como yo lo e echo y asta esta tarde no tenia ni idea de hacerle nada al movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El fallo brutal de gingerbread es la manera que te abre las aplicaciones en segundo plano cada dos por tres,ni siquiera que tu la hayas abierto anteriormente.
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion. |
|
||||
|
||||
El fallo brutal de gingerbread es la manera que te abre las aplicaciones en segundo plano cada dos por tres,ni siquiera que tu la hayas abierto anteriormente.
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion. ![]() ![]() probar con un antutu, eso es 100% real, el cuadrant no vale un duro... el nexus S de mi amigo le da 6.094 solo digo eso, quien no me crea que googlee un poco....
Última edición por |ErosizeD| Día 22/11/11 a las 21:34:15. |
|
||||
|
||||
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion. ![]() lo unico que he hecho ha sido congelar algunas aplicaciones (social +,e-mail,facebook,map,modo coche ,servicios wap..etc) que no los uso apenas o no sirven para nada y siempre se habren sola xd , lo hago con el titanium backup. las aplis que dejo siempre abiertas son (whatsapp, tuenti, widgets,musica,y otas aplis de sistemas ) Última edición por seikros Día 22/11/11 a las 21:34:09. |
|
||||
|
||||
pues tio , que quieres ke te diga, yo la he instalado esta tarde y tengo 215mb de ram libre...
lo unico que he hecho ha sido congelar algunas aplicaciones (social +,e-mail,facebook,map,modo coche ,servicios wap..etc) que no los uso apenas o no sirven para nada y siempre se habren sola xd , lo hago con el titanium backup. las aplis que dejo siempre abiertas son (whatsapp, tuenti, widgets,musica,y otas aplis de sistemas ) ![]() Joe pues a mi me pasa esto... Por ahora la rom muy bien,haber que tal se comporta con lo demas. sino a congelar aplis...en froyo solo me paso una vez esto del slowdown en la ram. Lo que si esta claro es que a mayor ram mas fluidez. |
|
||||
|
||||
Desactivadas actualizaciones y demas,incluso entrando al marquet y desseleccionar la actualizacion automatica de aplicacion ,cerrando todo,ahora me ha subido a 211mb al cabo de na tieniendolo todo cerrado se estabiliza a 190mb,por ahora bien,nada que recalcar.
|
|
||||
|
||||
ya va el reactable mobile al actualizar a gingerbread...... un saludo
|
|
||||
|
||||
os habeis fijado que la calidad de las fotos en 3D es de 3M y si no es 3D de 5M......
curioso, no. La verdad antes de ginger no me habia fijado, no se si ya era asi un saludo |
|
||||
|
||||
me pueden pasar el tuto de valim porfa necesito ser root?
|
||||
|
||||
el fallo de que se habran aplicaciones solas es tremendo. constantemente se abre el maps, market, wifimanager.. no kiero imaginar que se me abran apps de radio o tv o juegos con publi cuando tenga activada la conex de datos o peor, el roaming. eso hay que arreglarlo
|
|
||||
|
||||
![]()
a mi me falta ser ginger
![]()
|
||||
|
||||
esta noche me acoste y deje el movil encendido. cuando me he despertado tenia cinco aplicaciones abiertas que se han abierto solas
|
|
||||
|
||||
Las novedades están muy bien y eso, pero mejor hablemos de los problemas:
- Google Talk: No tiene (o no encuentro) la forma de hacer videoconferencia. - Google Sky Maps: El acelerómetro no funciona correctamente y aunque gire hacia los lados se queda fijo (o se mueve en todas direcciones). - Batería: Me da la sensación de que dura menos.
|
||||
|
||||
Eso es el funcionamiento estándar de Android. Si el sistema te la abre, el sistema la cerrará si necesita más RAM. No tienes por qué preocuparte.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ya e sufrido el primer cuelgue.
me e encontrado con la novia y me a echado una bronca del copon por no cojerle el telefono... e mirado y no tenia ni llamadas perdidas ni nada y al parecer todo funcionava correctamente. la e intentado llamar yo y me a salido una ventana con un mensaje que decia algo asi como: Reorganizando archibos internos intentelo mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
Las novedades están muy bien y eso, pero mejor hablemos de los problemas:
- Google Talk: No tiene (o no encuentro) la forma de hacer videoconferencia. - Google Sky Maps: El acelerómetro no funciona correctamente y aunque gire hacia los lados se queda fijo (o se mueve en todas direcciones). - Batería: Me da la sensación de que dura menos. ![]() - Prueba a calibrar la brújula, mueve el móvil en el aire haciendo un 8, yo lo acabo de probar y va sin problemas, tanto el Google Sky Map como la flecha del Google Maps. - Eso ya es complicado. Es recomendable hacer una calibración de la batería después de instalar roms nuevas. |
![]() |
![]() |
||||||
|