|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias I9020 y I9023
Hola, estoy mirando para comprarme una funda en ebay, y me pone que solo vale para el I9020.
¿Hay diferencias físicas entre estas dos versiones del terminal? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este anuncio concretamente
http://www.ebay.es/itm/Funda-gel-Sam...item336ce825de ademas pone claro "no vale para i9023"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te ha de valer... a ver, yo las 2 fundas (silicona y gel) y los protectores de pantalla (para mi 1er nexus s y el actual) los compre siendo para el 9020 y me valen perfectamente...
Lo único que yo sepa que varian son en el tipo de pantalla, ni tamaño de esta, ni de los botones ni pitos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te ha de valer... a ver, yo las 2 fundas (silicona y gel) y los protectores de pantalla (para mi 1er nexus s y el actual) los compre siendo para el 9020 y me valen perfectamente...
Lo único que yo sepa que varian son en el tipo de pantalla, ni tamaño de esta, ni de los botones ni pitos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mide como casi 1,5 o 2 mm mas de ancho, una vez puse yo las dimesiones ero a saber en que post...
|
|
||||
|
||||
|
Son ligeramente diferentes en grosor a ver si el tema de la incompatibilidad va a ir por eso....
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|