|
¿Se pueden negociar los moviles en Renuevo de Yoigo?
Hola, quiero renovar mi movil con Yoigo pero al entrar en la seccion Renuevo de la web no encuentro móviles que me gusten (quiero Android y el mejor es el ZTE Blade).
¿Se pueden negociar las ofertas de moviles si llamo o voy a la tienda diciendo que tengo una oferta de movistar, vodafone...? ¿Cada cuando cambian el catalogo? Lo digo para esperarme a Septiembre. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ja esta gente es la os.... me mandan un sms para que renueve el movil en tph y cuando llego me dicen que tengo que pagar 166€ de penalizacion no hay quien los entienda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Despues de haber hablado con Yoigo y TPH ya os puedo asegurar que los moviles en renuevo son los que son. Y que "las ofertas van cambiando constantemente". Y una m****, desde hace meses que lo mejor en mi renuevo (tarifa de 6€ + Bono 8, lo se, que me van a dar con eso) es un ZTE y unas balckberry que no quiero para nada.
|
|
A mi me ofrecieron en su dia Samsung galaxy IIs
|
|
||||
|
||||
a lo mejor éstos te dejan ir libremente. Parece que les sobren clientes, lo digo porque no hacentan casi portabilidades, y últimamente Yoigo ya no es lo que era hace 4 o 5 años
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas,algien sabe como se puede liberar gratis el samsung galaxy s scl de yoigo
muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
En el market hay un programa galaxy unlock o algo asi que creo que funciona con la gama Galaxy, el s seguro que lo libera pero el resto no estoy seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|