|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con mi pantalla
Hola, tras haber rooteado mi wildfire y tener 2.3.7, despues de 4 dias ahora no me funciona la pantalla, nose si sera por haberla rooteado o por algun fallo del sistema, que me recomendais que haga? le he quitado la bateria y nada, tambien he probado a reinstalarle la misma rom varias veces y nada, los botones de audio y power si funcionan, lo que no va es la pantalla, que podria hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que he comentado anteriormente he podido averiguar algo, si inicio el telefono sin la tarjeta SIM, me funciona la pantalla, pero si lo inicio con ella esta no me funciona, que puede ser esto? ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, ahora he podido acceder con mi tarjeta SIM, he estado hablando con el y todo bien, pense que se habia arreglado, pero ahora se me vuelve a quedar pillado, eso q es un fallo del sistema o un fallo de la pantalla que se puede haber desconectado algo o algo movido de su sito! ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar lo más complicado, prueba lo más sencillo. Como dice el compañero Kobety, prueba a ponerle otra SIM, o pidele a tu compañía una copia de la tuya. Hace poco hubo por el foro un problema parecido (creo recordar que se le reseteaba el terminal solo) y finalmente era problema de la SIM.
|
||||
|
||||
|
Ahora, tras dejar el móvil apagado toda la noche y la mañana, lo acabo de encender y la pantalla funciona con normalidad, lo que no se es si me volverá a dejar de funcionar, que creéis que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has tenido en algún sitio con mucha humedad o mucha temperatura?
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no, la pantalla me dejo de funcionar bien en el escritorio al lado del ordenador, y ahí ha estado muchas veces ya, asi que nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun soy inexperto en estos temas
alguien sabe algo sobre este tema, la pantalla me funciona cuando le da la gana, aveces la estoy utilizando y se queda pillada y la dejo un rato y la vuelvo a encender y funciona, tendra eso algo que ver con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al final descartaste que no fuera la tarjeta SIM?
|
||||
|
||||
|
Que raro... podria ser la propia rom que no valla muy fina? A mi la community en alguna ocasion se me queda la pantalla en negro y dando al boton de encendido y haciendo la secuencia de desbloqueo vuelve a funcionar. En mi caso pasa cuando cargo mucho la wildfire, pero el terminal esta ok. Has realizado los wipes bien? y otra cosa. Cuando tu pantalla no funciona, tiene retroiluminacion igual? Esto ultimo lo puedes comprobar en la oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la SIM lo tengo descartado, la iluminancion es la misma, solo se queda la pantalla colgada y no responde a nada, lo unico q dejarle el power pulsado y apagarla con el boton fisico... y luego dentro de un rato la vuelvo en encende y anda, pero luego se vuelve a colgar,y los wipes estan bien hechos, no entiendo lo de la pantalla en negro y el recovery, al recovery si puedo acceder, he probado otras roms y pasa lo mismo, no se que hacerle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lo que dice vaneno.Si puedes,haz un backup de la rom instalada e instala otra distinta.No indicas cuál es pero te sugiero mirar TheDarkRom o Sensation 3.5 que llevan también 2.3.7.
No creo que sea el clockworkmod que el que se usa normalmente es el 2.5.0.1 ó 2.5.0.7,pero instala cualquiera de esas dos (por decir alguna) y luego comentas,porque me da que puede ser problema de la rom instalada o que el clockworkmod no sea el indicado para la rom. Yo creo que probando eso como mucho pierdes 45 minutos más o menos.
|
||||||
|
||||||