SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
kalique kalique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Mi X10 no enciende

Mi Xperia X10 no enciende. Realice una actualización de una aplicación llamada Pic sin, y al terminar no me dejaba salir de ella. Por lo que quise apagarlo, como no respondía le quite la batería. La coloqué de nuevo y lo encendí, únicamente vibró pero la pantalla sigue en negro. Lo conecté al cargador y ni siquiera enciende el led de carga.Ya quite la sim y la sd de memoria, intenté encenderlo pero nuevamente vibra y no ocurre nada más. Llamé de otro teléfono y suena apagado.
Por favor, si alguien me puede ayudar, lo voy a agradecer eternamente ya que tengo bastante información en dicho celular. ¡Me urge! Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/11, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
a pues t dire a mi me paso lo mismo u_u directo a garantia no cargaba y no prendia por mas que lo deje un dia entero conectaodo u_u
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Pues te diría que lo intentaras reparar con el PC companion, pero si lo haces la información que tengas en el teléfono desaparecerá, a menos que tengas algún backup reciente o que la información la hayas guardado en la tarjeta de memoria, en cuyo caso puedes recuperarla desde un ordenador con lector de tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
kalique kalique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A los compañeros que me respondieron les agradezco la información. No pude responder enseguida porque tuve que salir del DF y me llevé un celular viejito como reemplazo. ¡Siempre te ocurren esas cosas cuando tienes algún viaje o cuando más los necesitas!Ya intente lo del PC companion pero la computadora no reconoce el teléfono, es como si no lo hubiera conectado. Si oprimo el botón de encendido el led prende dos veces en rojo y luego se apaga y ya no pasa nada. Ya lo dejé cargando mucho tiempo y las cosas siguen igual. Si alguien sabe que debo hacer, les agradeceré sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
utiliza el xiofub para desbrickearlo, anda por el foro, busca tu problema que lo hay a patadas y sigue el procedimiento del ID USB o no t dará funcionado, a dolor
Sino lo encuentras avisa, pero utiliza las herramienta del foro.
Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=no+arranca

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121976

Última edición por absolon Día 30/11/11 a las 00:32:06. Razón: Enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /