|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion smtp de correo saliente
No consigo configurar mi smtp correo saliente, smtp.mundo-r.com. Que puedo hacer. Gracias a todos
x.b. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un correo de terra y se de primera mano pq trabaje como servicio técnico que es mailhost.terra.es pero me da error, alguien sabe por qué? o mejor la solución para configurar este correo en mi N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no dupliqueis los post.
desde mi N1 via tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una cuenta de terra, y tampoco puedo configurar el smtp
En la página vienen instrucciones, pero nada. Creo que terra tiene una cuenta "pro", y viendo las características pone que puedes enviar correos por smtp, y en la gratis no lo pone... _ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo tengo una HTC Mini con Vodafone y me ocurre algo parecido por un lado tengo el correo corporativo Exchange que funciona perfectamente y por otro el correo particular con terra, en el cual solo recibo los mensajes, no puedo enviar, he cambiado el smtp. Teneis alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo tengo configurado, y los datos son los siguientes:
Configuracion entrante - usuario: el que tengais - contraseña: pues lo mismo - Servidor IMAP: imap.terra.es - puerto: 143 - tipo de seguridad: ninguna correo saliente - servidor SMTP: smtp.terra.es - puerto: 25 - tipo de seguridad: ninguna - acceso obligatorio: marcado - nombre de usuario: el que tengais - contraseña: lo mismo con esto me funciona, cualquier cosa preguntais. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wildfre funciona bien asi:
Servidor de entrada POP pop3.terra.es fijarse que el nombre de usuario sea el que dice terra en mi caso el mismo de la direccón, aceptar y siguiente aunque no haya podido conectar. Servidor de salida SMTP smtp.terra.es, aceptar Y finalizar tambien se puede provar con telefonica en lugar de terra. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona el correo de terra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he introducido en mo movil samsung galaxy ace y me lo ha aceptado, estoy a la espera de recibir alguno in situ, ya os comentaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||