Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
maurirc maurirc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Flashear version original Atrix AT&T

Hola Gente, soy nuevo en el foro y en el mundo Android.
Me compre un atrix aT&T y compre un codigo de desbloqueo pero no me funciono. Comprobe si era legitimo y estaba correcto pero no sabia porq en mi atrix no funcionaba, hablando con un tecnico amigo me dijo que ha tenido clientes q le ha sucedido esto y lo solucionaron flasheando a la version original con q viene el telefono, Pense q era hacer un hard reset asi q lo hice pero no se referia a eso sino a flashearlo.
Otra cosa es que el bootloader esta desbloqueado y me dijeron q tenga cuidado al flashear porq el telefono podria quedar inservible.
Los datos del telefono son estos:
version de android: 2.2.1
modelo MB860
AT&T US
BANDA DE BASE N 01.77.07P
VERSION DE WEBTOP OSHWT U1 4.257.18
VERSION DEL NUCLEO 2.6.32.9-00005 ...
NUMERO DE VERSION OLYFR_U4_ 1.5.7

Segun estos datos, y sabiendo q el bootloader esta desbloqueado, Cuales son los pasos a seguir? que debo bajar e instalarle?
Espero cualquier tipo de ayuda.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 05:12:33
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
amigo te recomiendo que te pase mejor por grupoandroid.com hay buenos tutos de que es lo que tienes que hacer, pero no has dicho clara mente que es lo que tiene tu cel para ver si es es de soft o de hard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 12:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /