|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Actualizado:
Bueno pues aqui esta la ultima version que he encontrado de este widget que es mucho menos feo que el que trae android de serie y que imita al del htc hero. Resumen: Calendario / agenda informaciones en widget Parecido al calendario widget HTC SENSE. Personalizable. Tocar el mes para la lanzar al app de calendario. Tocar en primera / última celda para cambiar de mes. Changelog: 1.1.9: new beta of Pure grid with the new skin manager. 1.1.7: fix 0 minute event bug (fbcal and public calendar problem) 1.1.6: fix day event viewer for GMT+x 1.1.5: fix day event viewer 1.1.6: fix day event viewer for GMT+x 1.1.5: fix day event viewer 1.1.1b1 : information page update + htc sprint bug fix + avoid app loading at phone startup if no widget present on home 1.0.6: new icon descarga : http://www.mediafire.com/?tlmyjgwz1yi mirror: http://www.zshare.net/download/69631632e3534fcc Saludos Última edición por eltxacal Día 09/12/09 a las 19:55:39. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eltxacal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias tete
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo me equivoco, pero me parece que el autor de ese widget ya contactó con el admin para pedir que quitaran las copias piratas del foro.
|
||||
|
||||
No me sale nada con el widget...me queda en Loading data...
![]() ¿El calendario más pequeño que ocupa la mitad de la pantalla? ![]() Es que hacia falta uno que ocupase un cuarto, con sólo 3 pantallas de escritorio para mi gusto es demasiado grande Saludos |
|
||||
|
||||
El mas pekeño que es el de 4x2 y es de 3 semanas ocupa un poco menos de media pantalla prueba con ese haber que tal ,pero vamos un calendario es para verlo en grande porque sino no te enteras mucho ,yo tengo puesto el de 4 semanas y me sobra un fila abajo para poner algunos iconos. Saludos |
|
||||
|
||||
Si os pasa a alguno que no os carga el widget, darle a la ultima casilla que pone" Fix htc Reboot", o algo asi
Última edición por ch@rlie Día 25/11/09 a las 12:06:43. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ;)
|
||||
|
||||
creo que esta es la ultima
http://www.mediafire.com/?5zizzgmw2ja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no es el mismo software, uno es el "Pure Calendar" y otro "Pure Grid Calendar" Al menos al instalarlo me los toma como diferentes.
![]() De todos modos lo he instalado y tiene tamaños desde 2x2, pero no es lo que yo quería, este es más bien para ver y gestionar eventos del calendario. Gracias por la subida y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el Pure Grid calendar (bastante mejor que el pure calendar) y se me queda en "Loading Data...."
A alguien le pasa lo mismo??? Gracias por el aporte eltxakal. Siempre quise sustituir el que viene por defecto ;) |
|
||||
|
||||
![]() se me queda en "Loading Data...."
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos y gracias |
|
||||
|
||||
Colgada la nueva version!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ni uno ni otro... A ver... He probado ambos y solo me sale una pantalla de info en inglés y solo se queda instalada esa pantalla de info, a pesar de que diga que se ha instalado.. Tanto si lo abro desde programas como si creo un acceso directo.. solo se abre la pantalla de info y al final pone DONE y tanto si pulsas en ella como si retrocedes.. yo no veo el calendario por ningún sitio.. alguien me puede decir qué pasa.. Tengo tattoo con 1.6
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ni uno ni otro... .. yo no veo el calendario por ningún sitio.. alguien me puede decir qué pasa..
![]() Escoges Widgets y ahí te saldrán todas los calendarios disponibles (a diferentes tamaños) escoges el que quieras y ¡yastá! ![]() Eso debería de funcionar, aunque al tener la Tatoo no se si estas aplicaciones de calendario estarán adaptadas a la resolución de pantalla de la Tatoo, pero seguro que si. Prueba a ver y nos cuentas. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias..ya funciona pero no configuro bien o no está bien adaptado pero el caso es que no me gusta lo que veo..seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la ultima version.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|