|
||
|
||||
|
||||
Problema que no encuentro solucion
es un poco extraño... Tengo un tablet toshiba folio 100 y vi que no venia con android market y entonces me puse a investigar al intentar instalarle alguna rom se queda en booting recovery kernel image intentando arreglar eso hice 1 monton de cosas y alfinal se bloqueo la tablet y la apague y ahora se queda en el bucle de android eso se queda en las letras de android todo el rato y si me meto al recovery e intento instalar alguna rom pues se queda en booting recovery kernel image ¿Esto tiene alguna solucion? repito no puedo entrar a la tablet se queda en el logo de android....
|
|
|
||||
|
||||
era el 00029 o algo asi acababa pero la cuestion esque no puedo entrar a la table porque se queda en el logotipo de android....
|
|
||||
|
||||
Intenta resetearla; al lado de la batería hay un pequeño orificio para ello. Sino quizás tendrás que reinstalarle su Rom original y luego intentar instalar otra. En los dos primeros post fijos se explica como hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
nada se queda en booting recovery kernel image
puede ser problema porque uso una micro sd con adaptador sd en vez de tarjeta sd? lo que hago es meterme en el recovery darle a + luego a - luego a + y luego meto la micro con adaptador .... de que puede ser |
|
||||
|
||||
nada... he probado tambien co sd normal y tampoco... me puedes pasar el link del tema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero para ese tutorial se necesita la tablet no? osea instalar las aplicaciones como el terminal emulator y todo eso porque yo no me puedo ni meter en la table sale Toshiba y luego Android en azul y hay se queda la cosa.... solo puedo meterme a recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|