|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una MicroSD Samsung de 32 Gb y clase 10 en PCBox, las tienen a ese precio, 32,86 €... a euro el giga señoraaaaaa
http://www.samsung.com/es/consumer/p...ail&returnurl= Nada de tarjetas chinas de Ebay, en PCBox, tienda física, de Samsung, a ese precio y sin posibilidad alguna de engaño. Podéis consultar en la web de PCBox que también vienen ahí. PD: Y si hay crisis, la de 16 Gb también de clase 10 a 20,91 € y la de 8 Gb clase 6 a 9,88 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una review de su rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comenta a ver que tal compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco mas de 27€ la tienes en Pccomponentes que yo compre 2 el otro día, es una oferta limitada a X unidades, ya no recuerdo cuantas. Si estáis interesados mirar en su web y quizás aun las tengan a ese precio, aunque luego hay que mirar el tema de gastos de envió, y como Pcbox hay por todos sitios, lo mismo compensa mas comprarlas allí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro se ha tomado la molestia de hacer un análisis estupendo, yo no lo voy a hacer mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278409 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si pillar en pcbox la de 32gb o la plus de 16 q vale 20 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pcbox de valencia la tengo pedida hace una semana y todavía no se han recibido, parece que han tenido mas demanda que stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre la semana pasada en PCComponentes y me salio en 37 euros gastos de envio incluidos, saludos
![]() Nota: Funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de pcbox ha dejado de salir, al menos en las tiendas de valencia. La tenia reservada y ni me han mandado mail ni sms para avisar de qué la han descatalogado, en fin un poco penoso. Intentar qué te cojan el teléfono hay qué echarle paciencia. Enhorabuena a los qué la hayáis conseguido
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola también estaba interesado en dichosa tarjetita. El tema está en que no aparece sólo en las tiendas de Valencia o en todas las de PCBOX? De todas formas me pasaré por un tienda física y preguntaré a ver que me cuentan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||