|
||
|
|
||||
|
||||
|
error de instalacion: unknown reason -18,porque?
Hola, mi problema es el siguiente:
cuando quiero instalar algun juego o aplicacion desdel market, avezes me sale este problema. La aplicacion/juego se baja correctamente però a la hora de instalar me pone ese mensaje "unknown reason -18". Alguien me puede decir que error es ese? porque ha aparecido i como lo soluciono? Gracias de antemano!, (He buscado por el foro però no he encontrado la solucion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el apps2sd? prueba a desinstalarlo. Si no, en ajustes, desmonta la sd y prueba a instalarlo.
A mi me pasaba con el angry birds y asi lo pude instalar, luego lo mueves y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una cosa que habia por aqui en un manual para que las aplicaciones se me instalaran directamente en la SD y ahora tambien me da mucho ese error,no se me ha solucionado desmontando la SD,mas ideas??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre al actualizar:
Angry birds Unnistaler Google googles No se que hacer ya...tengo 2.2 de vodafone sin tocar nada,estrictamente de serie. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he restaurado de fabrica y sigue habiendo app que no me deja descargar,ya no se si es problema del tlf o del market o de que
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto no tiene solucion ???? me pasa igual ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||